Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bicicleta choca con bicicleta... ¿que reclamo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #612116  por Pipi

Perdon.... :roll: se me escapó....! Es que lo tenia servido... bicicleta... no puede chocar con bicicleta!!!!!!
 #612273  por marale

Pipi escribió:Perdon.... :roll: se me escapó....! Es que lo tenia servido... bicicleta... no puede chocar con bicicleta!!!!!!

Teorica y Practicamente no se puede :? pero paso y si pasó, Pasooooo!!!!!!, que no? :mrgreen:
 #612293  por Catita_1

Porque bici no puede chocar con bici, en que parte del C.C. lo dice. :roll: Yo el año pasado inicie demanda en concepto de daños materiales, yo representaba al conductor de un triciclo, en si a los padres, ya que manejaba un menor :roll: que se estrola contra uno que venia en patineta, ambos a alta velocidad y en contramano, en una plaza, sin la suficiente iluminacion, asi que fui tambien contra el Gob de la ciudad. 8)
 #612309  por Pipi

No me digas que lo denunciaste en iderar y te dijeron que no cumplia con clausula 33... falta de pago....
 #612324  por poorlaw

Catita_1 escribió:Porque bici no puede chocar con bici, en que parte del C.C. lo dice. :roll: Yo el año pasado inicie demanda en concepto de daños materiales, yo representaba al conductor de un triciclo, en si a los padres, ya que manejaba un menor :roll: que se estrola contra uno que venia en patineta, ambos a alta velocidad y en contramano, en una plaza, sin la suficiente iluminacion, asi que fui tambien contra el Gob de la ciudad. 8)
Ahhh, ¿es usted Doctora? Un gusto, represento al enano de la patineta. Aprovecho para pasarle nuestra liquidación, es extrajudicial, podemos conversar 8)

Incapacidad sobreviniente, por el golpe no puede jugar al futbol dos semanas: $ 50
Daños estéticos y lucro cesante (el ratón pérez no pasará) por caída de 1 (uno) diente de leche: $ 40
Gastos médicos: dos curitas, medio frasco de agua oxigenada, un poco de algodón, hielo: $ 29
Daño emergente en vehículo: rayoncito al costado, gasto de reparación ruedita delantera derecha: $ 89
Gastos de remolque: hubo que pagar al hermano mayor para que lleve la patineta: $ 20
Daño moral, terror a enfrentarse de nuevo con los peligrosos triciclos; $ 50
HONORARIOS ASESORAMIENTO LETRADO: $ 3.000

TOTAL: $ 3.278

:roll:
 #612345  por MarianaLS

jajajajaja
:D
Gracias por los aportes, los risueños y los serios, todo suma!
De todos modos desistí de representar al supuesto cliente por que se le pidió que hiciera una exposición policial del hecho y terminó haciendo una DENUNCIA PENAL. Crazy totaaaaaaaal!!!!

Imaginense!!! :oops:
Encima la otra bici era conducida por un pibe de 20 años! Y mi cliente al final no tenía ninguna lesion de gravedad; pero como todos sabemos...

LOS CLIENTES SIEMPRE MIENTEN.- :twisted:

Le hicimos retirar la denuncia y que flipe en otro estudio!!

Gracias por los aportes :shock:
 #612384  por Master

¿Y para eso estuvimos devanándonos los sesos casi una semana? :evil:

#612403  por marale

Master escribió:¿Y para eso estuvimos devanándonos los sesos casi una semana? :evil:

Todo suma Master :roll: :roll: ya sabemos, si alguna vez nos llega un caso = debemos decir No :mrgreen: :mrgreen:
 #612431  por Master

marale escribió:
Master escribió:¿Y para eso estuvimos devanándonos los sesos casi una semana? :evil:
Todo suma Master :roll: :roll: ya sabemos, si alguna vez nos llega un caso = debemos decir No :mrgreen: :mrgreen:
Entonces toda la devanación ha sido (hablo en sántiagueño, ha visto?) al reverendo ... cuete .. ah?

:mrgreen:
 #612551  por Pipi

DoctorPiccafeces escribió:Igual estos buitres te van a cobrar los tres haberes, sabelo :lol:
Que malo doc....

Yo estaba pensando ir a mediacion!!!!!!
 #612829  por marale

Master escribió:
marale escribió:
Entonces toda la devanación ha sido (hablo en sántiagueño, ha visto?) al reverendo ... cuete .. ah?

:mrgreen:

Jajajaja yo digo: Vió? :mrgreen:
 #613056  por MarianaLS

Aunque parezca mentira. Hoy hablé con el médico que antedió al cliente antedicho y parece que nos apuramos en dar de baja al cliente. :idea:

Vamos a analizar los estudios (RMN y demás) para ver que se puede documentar... Luego veremos si podemos probar la culpa del chico y si su familia es solvente...

Por otro lado, al que dijo que se devanó los sesos me parece que es risible decir que tirar estupideces toda la semana es devanarse los sesos... Si querés aportar, aportá en serio, pero no hagas chistes pelotudos y después te no te hagas el ofendido. Como dice mi abuela, SE ADULTO/A QUERIDA/O!!!!!

Gracias a los que aportaron en serio!

Mariana *leo*
 #613072  por Master

MarianaLS escribió: Por otro lado, al que dijo que se devanó los sesos me parece que es risible decir que tirar estupideces toda la semana es devanarse los sesos... Si querés aportar, aportá en serio, pero no hagas chistes pelotudos y después te no te hagas el ofendido. Como dice mi abuela, SE ADULTO/A QUERIDA/O!!!!! Mariana
Señora ..
Su carencia de percepción respecto del buen humor es proporcional a su visible incapacidad para resolver un simple caso de responsabilidad civil.
No me sorprende la frase de su abuela, seguramente inspirada en Ud.