Pipi escribió:Si bicicleta choca con bicicleta... reclama dos cerebros!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pipi cuanta agresión

Sí, que no? ®
Pipi escribió:Si bicicleta choca con bicicleta... reclama dos cerebros!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pipi escribió:Perdon....se me escapó....! Es que lo tenia servido... bicicleta... no puede chocar con bicicleta!!!!!!
Catita_1 escribió:Porque bici no puede chocar con bici, en que parte del C.C. lo dice.Ahhh, ¿es usted Doctora? Un gusto, represento al enano de la patineta. Aprovecho para pasarle nuestra liquidación, es extrajudicial, podemos conversarYo el año pasado inicie demanda en concepto de daños materiales, yo representaba al conductor de un triciclo, en si a los padres, ya que manejaba un menor
que se estrola contra uno que venia en patineta, ambos a alta velocidad y en contramano, en una plaza, sin la suficiente iluminacion, asi que fui tambien contra el Gob de la ciudad.
Master escribió:¿Y para eso estuvimos devanándonos los sesos casi una semana?Todo suma Master![]()
marale escribió:Entonces toda la devanación ha sido (hablo en sántiagueño, ha visto?) al reverendo ... cuete .. ah?Master escribió:¿Y para eso estuvimos devanándonos los sesos casi una semana?Todo suma Master![]()
![]()
ya sabemos, si alguna vez nos llega un caso = debemos decir No
![]()
DoctorPiccafeces escribió:Igual estos buitres te van a cobrar los tres haberes, sabeloQue malo doc....
Master escribió:marale escribió:Entonces toda la devanación ha sido (hablo en sántiagueño, ha visto?) al reverendo ... cuete .. ah?Master escribió:¿Y para eso estuvimos devanándonos los sesos casi una semana?Todo suma Master![]()
![]()
ya sabemos, si alguna vez nos llega un caso = debemos decir No
![]()
![]()
MarianaLS escribió: Por otro lado, al que dijo que se devanó los sesos me parece que es risible decir que tirar estupideces toda la semana es devanarse los sesos... Si querés aportar, aportá en serio, pero no hagas chistes pelotudos y después te no te hagas el ofendido. Como dice mi abuela, SE ADULTO/A QUERIDA/O!!!!! MarianaSeñora ..