mmm...a ver como hago para perder un minuto importante de mi vida, analizando a un pisológo?
Llegué a la mitad de su texto y realmente con una mano en el corazón me cansé y no pude culminar con el.-
Este es el primer error forense que Ud. tiene, si en este ámbito quiere ejercer su "ciencia". El informe presentado a un Fiscal, juez, etc., debe ser claro, concreto y preciso, con un lenguaje a la altura de su interlocutor.
,
Cuando digo esto, no digo que sea grosero y se dirija en un termino intelectual medio, sinó comprendiendo que el otro, aportando toda su dilegencia, raciocinio, inteligencia y sentido comú, pueda comprender el alcance de sus palabras.-
En la lectura, debe concudir a su interlocutor a un objetivo concreto y de acuerdo en lo que Ud. tenga en miras "convencer".-Pero nunca debe dejar que pierda el hilo. Ello se hace con palabras adecuadas, táctica y estrategia, ya que una frase de más o tediosa puede arruinarle un posible gran trabajo.-
No es por nada, la gran mayoría de los peritos, nos piden a los abogados que le demos forma forense a sus informes.-
Ud. debe considerarse agraciado que un abogado y de semenjante talla, le responda su inquietud, con sabiduría (expreiencia + conocimiento), inteligencia y humor, por cuanto eso hace a un buen profesional del derecho.-
Conociendo varios colegas suyos, comprendo que Ud. no tiene humor o pasta, ni para ser psicológo.-Menos aún pretenda navegar en estas aguas turbias. le falta varios elementos importantes, el primero: Inteligencia, el segundo : Talento; Tercero;. Picardía: Cuanrto: Astucia, para finalizar y en función subsidiaria respecto de algún elemento que careciere: Humildad.
Eso sí, Aclaro que hay elementos que son "condición sine qua non" ( perdón, ¿sabe que es sine qua non?) a la divina ciencia del derecho.- descarte absolutamente la pisocología forense por favor. Comprendo, que a Ud. le guste, a mi tambien me hubiese gustado ser bailarina o profesora de Lengua y Literatura, pero conozco mis limitaciones y virtudes
Para finalizar, como hoy toy muy buenaaazzzaaaaaa le sugiero que, cuando un abogado amblemente le conteste en un post que nadie "DA BOLA" sea agradecido y respetuoso de ello. Lea atentamente el tema que trajo a debate y la ignorancia absoluta en el tema que veló. Cuando es así, lo mejor es ser humilde.-
Y recuerde, que los abogados de este portal, pueden haber sido posibles clientes suyos, Ud. en sus palabras vende su trabajo en un foro de abogados. ( entiende lo de astucia, inteligencia, and etc....) Haaayyy por que soy tan buenaaaaa!!!!!!!!!!??????