Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS POR FAVOR ES URGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #616422  por javierlema

Te comento que en las delegaciones del M.T de Pcia Bs. As para los espontaneos te dan un modelo ellos primpreso y no te podes salir de eso, incluso el pago debe ser mediante deposito judicial si o si, no hay audiencias de pago. Las relaciones en blanco van acompañadas de una declaracion jurada del empleador como que hizo todos los aportes, bla bla... Las relaciones en negro no las homologan, lo que hacen es REGISTRARLAS. Jamas me paso que un trabajador luego quiera reclamar la diferencia judicialmente, pero ese riesgo existe y se lo tendrias que transmitir a tu cliente. La solucion para las relaciones en negro es pedir la homologacion judicial de acuerdo ante los tribunales, es mas caro por el tema de tasa y aportes, pero es mas seguro.... Es mi humilde opinion. Generalice Pcia de Bs. As pero no estoy tan seguro, Lomas de Zamora, Lanus y avellaneda, seguro, entiendo que en ello hay uniformidad de criterios.