Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE MASTER-2010

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #618883  por alejandra01

QUE LOS CUMPLAS MASTERCITO,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que todos se quieren encontrar con vos...
que abogado1987 te regalo una bandera de boca...sos de boca?...bue, ni hablar...
y que catita te reclama alimentos: que, de la nena que tuvo hace poquito??? :shock: , ya empezamos??.
y que a maralita le hablas en quichua: pa que no entendamos nosotros?.
En que andarás vos...pero bue, después de leer lo de la donce lo único que le faltó decir es que te cuides de los festejos y de los "EX CESO"... :lol:
PRECIOSO: POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, ACORDANDOTE DE NOSOTROS, QUE PASES EL MEJOR DE TUS DIAS.!!!! CON TODO MI CORAZÓN.
 #618965  por Pandilla

What.... :o ..? después de los 90, ¿se siguen sumando los años.....? :lol: :lol: :lol:

:arrow: :mrgreen:
 #619011  por Kriptonita

FELIZ CUMPLE, MASTERR!!!!
Que empieces un año excelente en compañía de tus seres queridos!!!
besote!! :wink: *cumple* *flor*
 #619027  por drany

Hola Master. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!! *cumple*
No te conozco, pero en una oportunidad hice una consulta sobre una causa penal y me respondiste con una solvencia y calidez que me hizo pensar: Faaaaaaa!!! este además de muy buen boga parece ser muy buen tipo, cosa que, como sabemos van de la mano muchas menos veces que las deseables.-
Que la pases superlindo. No cometas excesos. Mirá que lo del fernet con loratadina era una joda.-
 #619047  por DAL

Master!!!
Que lindo saludarte!!!
No me alcanza con decirte feliz cumple, te quiero decir un montón de cosas más, como por ejemplo que sos un profesional excelente, una de esas personas cuya ausencia se nota automáticamente en el foro, por que falta esa alegría "a flor de teclado" y el debate de gran altura, sos una de esas personas a las que es un placer leer, cuando escriben en broma, y mucho más, cuando lo hacen en serio y no se ríen ni un poquito. Cosas así te quiero decir, pero se me hace evidente que diga lo que diga, me voy a quedar corta de palabras, y eso no es facil . . . Asi que me limitaré a decirte

FELIZ CUMPLE MARTES!!!!
TKM.
BSO.

:wink:
 #619185  por Master

Chicas .. no sé cómo agradecerles tantas palabras lindas ..
Ale01 .. no, no soy de boca. Abo1987 es bostero. ¿En qué andaré yo? .. eso me preguntaba mi madre .. jaja .. Gracias, Ale, beso para vos..
Fugitiva .. te agradezco tu saludito. Beso.
Kriptonita .. muchas gracias, estimada ..
Drany .. fernet con cerveza .. ¿viste que de lejos parezco buen tipo? jajaj
DAL, mi querida amiga .. 'sagerada'.. y no te perdono lo de Ñul el dgo pasado .. muchas gracias, beso..
Gracias a todas ..
 #619187  por mariross

Master , a mi tampoco me conoce , pero coincido con otro forista , cuando le hice una consulta , me respondio y se tomo su tiempo, asi que publicamente le digo gracias y tambien un super feliz cumple *cumple* .
Sin ofender , pero cuidese de porr , a ver si lo lleva por mal camino , mire que le gusta doblar el codo. :mrgreen: :roll: :lol:
 #619271  por sole10

Feliz Cumpleaños,Doc !!!!! Los mejores augurios para el nuevo año !!!!!! *suerte* *cumple* *suerte*
 #619292  por Master

Mariross .. muchas gracias .. y Poor no me lleva .. voy solo ..
Gracias, Sole10 .. trataré de mejorar para el nuevo año ..
 #619379  por klaudia7

FELIZ CUMPLE MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Creo que esta vez llegue a tiempo :oops: :oops: :oops:
AL menos en FCBK si lo hice :P
Besotes y espero que lo hayas pasado super re lindo :mrgreen:
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #619432  por Master

Querida KlauSeven .. tu saludo me llegó, y eso es lo que cuenta .. muchas gracias .. :D
Claro que lo pasé re-super-etc .. ¿qué no? 8)
Besos..
 #619434  por Master

Master escribió:Mariross .. muchas gracias .. y Poor no me lleva .. voy solo ..
Mariross .. del mensaje se cayeron algunos muñecos y quedó medio seco. A ver ..
".. y Poor no me lleva 8) .. voy solo .. :mrgreen: .. "
Ahora sí. :D
 #619477  por DAL

Master escribió:
DAL, mi querida amiga .. 'sagerada'.. y no te perdono lo de Ñul el dgo pasado ..
:P :P :P
 #619488  por poorlaw

Master escribió: ...se cayeron algunos muñecos y quedó medio seco. A ver ..
¿Te sentís mejor ahora?