Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compartir un orgullo con Uds

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #620319  por Catita_1

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:
poorlaw escribió:Web, si no querés compartir ganancias, por lo menos invitá un asado para todos, para festejar.

Eso que al final nos debe los chorizos del concurso del telefonito.... :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Tenés razón, me había olvidado de eso!!!

Catita, ¿a cuánto está la hora de movilización y escrache?
Servicio completo :roll: es decir 10 hombres, 20 mujeres y 150 niños, mas accesorios ( palenques y todo eso) ojo que segun la hora varia, no es lo mismo despertarlos a las hs 8 que a las 12 del medio dia, el arancel es la mitad..obios 8)
Bue, completo al medio dia $ 500+$ 1000+1500 los niños+2800 de vianda + gasoil, & 8.500 estaria bien,....(que al pedo que estoy hoy)
 #620363  por claudiarf

[color]
Servicio completo :roll: es decir 10 hombres, 20 mujeres y 150 niños, mas accesorios ( palenques y todo eso) ojo que segun la hora varia, no es lo mismo despertarlos a las hs 8 que a las 12 del medio dia, el arancel es la mitad..obios 8)
Bue, completo al medio dia $ 500+$ 1000+1500 los niños+2800 de vianda + gasoil, & 8.500 estaria bien,....(que al pedo que estoy hoy)[/quote][/color]

Chau, se avivó... :evil: :evil: :evil:
Mirá Catita que los chochamu que consigo del XCongreso vienen ppor el chori y la coca.....Negocios entre nos.....NO :roll: :roll: :roll:
 #620392  por Master

claudiarf escribió:Chau, se avivó... :evil: :evil: :evil:
Mirá Catita que los chochamu que consigo del XCongreso vienen ppor el chori y la coca.....Negocios entre nos.....NO :roll: :roll: :roll:
Lo que pasa es que 'la Cati' (gracias mercí, Cinette ..) provee 'páiqueteers', que dan otro nivel, viteh .. por menos de un PNT (plan no trabajar) no se molestan .. :lol:
 #620406  por poorlaw

Catita_1 escribió:Bue, completo al medio dia $ 500+$ 1000+1500 los niños+2800 de vianda + gasoil, & 8.500 estaria bien,
¿Más IVA o final, dan factura? Estoy más realpedo que vos.
 #620422  por Catita_1

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Bue, completo al medio dia $ 500+$ 1000+1500 los niños+2800 de vianda + gasoil, & 8.500 estaria bien,
¿Más IVA o final, dan factura? Estoy más realpedo que vos.
Obios Don Poor, queree, con alguna letra en especial, tengo B, C y X.
Si te va, a los niños no te los facturo ( dale Poor que falta poco pa que termine el dia) :wink:
 #620445  por poorlaw

No, niños no quiero. ¿Tenés embarazadas varias? Si son bravas, mejor.
 #620448  por Catita_1

Nada te conforma, si tengo, pero el precio es otro :mrgreen:
 #620541  por DAL

Grande Web!!!
jejeje, el segundo es el shopping . . . .
 #643462  por fede7801

Que buenas noticias Webmaster, también vi un post tuyo donde recomendabas que leamos bien lo que escribimos y no incluir datos de personas, clientes, empresas, etc. en esa oportunidad también nos contabas que el portal recibe 20.000.- visitas por día. ! Que barbaro Che!!!
Ahora como Ud. bien sabrá en el ambito leguleyo lo que no esta probado no existe :) , asique hasta que no tengamos forma de verificar sus dichos muchos seguiremos creyendo que este digno foro no es leído por tanta gente. ;)
Saludos!!!
 #643771  por gadriana

Grande Web!!! cuando lei lo del orgullo y despues lo de la marcha pense en otra cosa... :roll:
Eso si, el desvio de este hilo esta genial!!!
Saltan deudas de chori, precios de paiquetierssss, avivadas crioshas!!!!
Pero lo peor de todo, es que pongo google y gadriana y todavia me sigue saliendo feliz cumpleanios gadriana :evil: