Catita_1 escribió:Como se ve que te quedaste en la historia, ahora tene, huevos invitroes decir, el gallo es virtual, tenes que frotar la gallina por el monitor y listo

Catita_1 escribió:Como se ve que te quedaste en la historia, ahora tene, huevos invitroes decir, el gallo es virtual, tenes que frotar la gallina por el monitor y listo
Tuiti escribió: Menos mal que volví a tiempo para preguntarte: Decís " ...compre una vaca y algunas gallinas.......HUEVOS FRESCOS..."¿Qué tiene que ver la Matemática en esto?
Si las matemáticas no me fallan, para tener HUEVOS FRESCOS ¿ No nos estaría faltando un gashito![]()
Tuiti escribió:Se me representa la escenaLa verdá, una escena muy fuerte. También hay gallos inflables para la ocasión.
poorlaw escribió:Seeeeeeeeeeeeeee,te juro Poor que sólo de imaginármela, me agarra la "piel de gashina"Tuiti escribió:Se me representa la escenaLa verdá, una escena muy fuerte. También hay gallos inflables para la ocasión.
Tuiti escribió: Martes,admití que te olvidaste del gashito,sin excusas Doc.Claro. Así que me olvidé del gallo...![]()
"e"Ahí muy bien, detashista él.
Doncella_de_Orleans escribió:Mejor compro un par de gansos que espanten a los clientes indeseables...quedarían lindos en la recepciónMi mujer (que es del campo) tiene gallinas (y un gallo) y un pato (sí eso en el jardin de nuestra casa). Además llevó unos huevos (que creía de pato) a lo de mi suegra, una gallina los empolló y salieron gansitos, así que cuando crezcan te mando un par
Master escribió:Tuiti escribió: Martes,admití que te olvidaste del gashito,sin excusas Doc.Claro. Así que me olvidé del gallo...![]()
Es que creo en la inmacul..ada concepción de huevos ..
Maqué detallista .. debo haberme contagiado de alguien ..![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Mejor compro un par de gansos que espanten a los clientes indeseables...quedarían lindos en la recepción¿ Y otro animalito Donce ? Porque se me sigue representando la escena con distinto bichito.
cfg escribió:llevó unos huevos (que creía de pato) a lo de mi suegra, una gallina los empolló y salieron gansitos, así que cuando crezcan te mando un parPara mí se convierten en cisnes.
poorlaw escribió:Si te sirve de consueloMaster escribió:Tuiti escribió: Martes,admití que te olvidaste del gashito,sin excusas Doc.Claro. Así que me olvidé del gallo...![]()
Es que creo en la inmacul..ada concepción de huevos ..
Maqué detallista .. debo haberme contagiado de alguien ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡YA TÁ, BASTA, BASTA!!! MESTOYMEANDODELARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!