haceme caso, y con esta recetita hasta te podés cobrar los honorarios por adelantado, si lo tiene un poco flojo ..al diente digo
"Hechos!! Lo demás es cháchara"
klaudia7 escribió:JUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ
No sé cual de los consejos quedarme
Si abrazarme al "trono" de risa, buscar aguacate, pita, chile, mezclar todo con cerveza, meterlo y licuarlo, calentarlo, untarlo en mi pancita, ver el efecto astringente o no tener más panza, o salir corriendo a la guardia de la clínica por intoxicación alcohólica o de piel,
Lo que SI SÉ es que si te duele la garganta usa bicarbonato de sodio en polvo, mojas el dedo índice derecho, si sos diestro o el izquierdo si sos zurdo, con la lengua, lo introducis en tu boca, luego en el frasco con el bicarbonato de sodio, a continuación lo mandas biennnnnn al fondo de tu garganta evitando la arcada, OBVIO, santo remedio.
Repetir hasta 4 veces al día.
marale escribió:klaudia7 escribió:JUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ
Si abrazarme al "trono" de risa, buscar aguacate, pita, chile, mezclar todo con cerveza, meterlo y licuarlo, calentarlo, untarlo en mi pancita, ver el efecto astringente o no tener más panza, o salir corriendo a la guardia de la clínica por intoxicación alcohólica o de piel,
Lo que SI SÉ es que si te duele la garganta usa bicarbonato de sodio en polvo, mojas el dedo índice derecho, si sos diestro o el izquierdo si sos zurdo, con la lengua, lo introducis en tu boca, luego en el frasco con el bicarbonato de sodio, a continuación lo mandas biennnnnn al fondo de tu garganta evitando la arcada, OBVIO, santo remedio.
No podèssssss!!!!!!! No tenes derecho a postear estas cosas y encima tan impunemente ...... entendì bien: Mojar el dedo??? ..... introducirlo en la boca .... a continuaciòn lo mandas bien al fondo ..... y encima evitando las "arcada" ...... te fuiste al pasto con eso de repetirlo 4 veces al dìaaaa....
Debo estudiar mas el tema de los "remedios" caseros
Pregunto: se cura la garganta????? , es solo bicarbonato?????
Doncella_de_Orleans escribió:marale escribió:klaudia7 escribió:JUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ
No podèssssss!!!!!!! No tenes derecho a postear estas cosas y encima tan impunemente ...... entendì bien: Mojar el dedo??? ..... introducirlo en la boca .... a continuaciòn lo mandas bien al fondo ..... y encima evitando las "arcada" ...... te fuiste al pasto con eso de repetirlo 4 veces al dìaaaa....
Debo estudiar mas el tema de los "remedios" caseros
Pregunto: se cura la garganta????? , es solo bicarbonato?????
Dios mio, menos mal que vos eras la que no entendía nada...
Charlie escribió:Ya lo dije alguna vez: tengo una mancha en la frente, desde chico, que aparecía y desaparecía. Pero hace dos años, llegó para quedarse. Es decir, no se fue.Lo pedis..lo tenes, la unica solucion posible para mi entender es,.... para que la mancha pase desapercibida tenes que dejarte el flequillo
Me recomendaron aquí, aceite de oliva, otras cosas, pero nada. Al fin, recurrí a una dermatologa: diagnóstico: mancha solar.
¿Posible solución?: Láser.
Ya llevo tres sesiones de Láser o luz solar (creo que así se llama). y nada. No veo avance.
Estoy cansado de las sesiones, que son una tortura (parece que me están prendiendo un fósforo en la frente), y cansado de gastar "guita" en esta manchita.
¿Alguna solución casera para esto?
Saludos
Charlie escribió:Ya lo dije alguna vez: tengo una mancha en la frente, desde chico, que aparecía y desaparecía. Pero hace dos años, llegó para quedarse. Es decir, no se fue.Se llama " luz pulsada ". Vas a quedar pobre pero hermoso.
Me recomendaron aquí, aceite de oliva, otras cosas, pero nada. Al fin, recurrí a una dermatologa: diagnóstico: mancha solar.
Ya llevo tres sesiones de Láser o luz solar (creo que así se llama). y nada. No veo avance.
Estoy cansado de las sesiones, que son una tortura (parece que me están prendiendo un fósforo en la frente), y cansado de gastar "guita" en esta manchita.
Saludos
Charlie escribió:Ya lo dije alguna vez: tengo una mancha en la frente, desde chico, que aparecía y desaparecía. Pero hace dos años, llegó para quedarse. Es decir, no se fue.
Saludos
poorlaw escribió:Charlie, ¿probaste con Odex? Un poquito, eh! es un poquitín abrasivo.Mejor intenta con el flequi
Catita_1 escribió:poorlaw escribió:Charlie, ¿probaste con Odex? Un poquito, eh! es un poquitín abrasivo.Mejor intenta con el flequi
claudiarf escribió:Una vincha, antifaz, hay muchas opciones, pero si no le pone actitudCatita_1 escribió:poorlaw escribió:Charlie, ¿probaste con Odex? Un poquito, eh! es un poquitín abrasivo.Mejor intenta con el flequi
Un poco de maquillaje??????
klaudia7 escribió:JUUUUUUUUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ