Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE VIENE EL VERANITO Y .....AFUERA LOS FLOTADORES EJEJEJ

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #633786  por mffus

A ver si llego...
1- Voy a Inmigrantes, subo por escaleras hasta el 6º piso, camino hasta el Juzg. 27, bajo los mismos 6 pisos + los de la entrada.
2- Voy a Lavalle 1224, hasta el 102, piso 7º ida y vuelta por escalera.
3- Voy a Talcahuano 490, hasta el 81, piso 6ºida y vuelta por escalera.
4- Tomo combi hasta Morón, piso 2 y 3 por escalera, camino más de 13 cuadras para llegar a los de Flia. 1, 2 y 3.
Me olvide mencionar que a las 08:30 estuve en San Isidro, bueno ahí si use auto
Vuelta a Ramos Mejía City en transporte público cargada con exptes. o sea
* NO NEGOCIO moverme debajo de la ducho, me da frío
* Me muevo constantemente hasta cuando estoy sentada, lo que le dicen hormigas en el ****
* Abdominales...con la receta que dió ayer CATITA tengo un pegote insoportable
* Flexiones, hago todos los días, abajo y arriba para agarrar carpetas
Por hoy la cuota de ejercicios físicos esta cumplida

FALTO EL EDIFICIO DE PERON 990. !!!!. AHORA SI ESTA CUMPLIDA LA RUTINA
 #633814  por klaudia7

mffus escribió:EL ULTIMO PARRAFO QUE CITA AL EDIFICIO DE PERON 990 ES DE MI AUTORIA, EL RESTO ES DE LA COLEGA, NO SEA QUE ME ACUSEN DE PLAGIO. JA JA .
BESITOS

Hola, no hay problema MFFUS, por suerte en Perón ya cerré todo lo que tenía :mrgreen: Veré donde me sortean la semana que viene :?
 #634129  por alejandra01

klaudia7 escribió:A ver si llego...
1- Voy a Inmigrantes, subo por escaleras hasta el 6º piso, camino hasta el Juzg. 27, bajo los mismos 6 pisos + los de la entrada.
2- Voy a Lavalle 1224, hasta el 102, piso 7º ida y vuelta por escalera.
3- Voy a Talcahuano 490, hasta el 81, piso 6ºida y vuelta por escalera.
4- Tomo combi hasta Morón, piso 2 y 3 por escalera, camino más de 13 cuadras para llegar a los de Flia. 1, 2 y 3. KLAU...CON RAZÓN DECIS SIEMPRE QUE ESTAS HECHA MIERDA...!!! :shock: :lol: :lol: :lol: CON RAZÓN TANTOS VIAJECITOS A LA COSTA!!!!...AHORA ENTIENDO...!!!. TE SIRVEN ESOS EJERCICIOS... :shock:
Me olvide mencionar que a las 08:30 estuve en San Isidro, bueno ahí si use auto :oops: :oops:
Vuelta a Ramos Mejía City en transporte público cargada con exptes. o sea :evil: :evil:
* NO NEGOCIO moverme debajo de la ducho, me da frío :evil:
* Me muevo constantemente hasta cuando estoy sentada, lo que le dicen hormigas en el ****
* Abdominales...con la receta que dió ayer CATITA tengo un pegote insoportable :mrgreen:
* Flexiones, hago todos los días, abajo y arriba para agarrar carpetas :mrgreen:
Por hoy la cuota de ejercicios físicos esta cumplida. :mrgreen: :mrgreen:
 #634130  por alejandra01

Y QUE HAGO AHORA CON EL ABTRONIK, EL TE CHINO DEL DOCTOR MING, LA PLANTILLA DE ZAPATOS QUE ADELGAZA, LAS PASTILLAS DE REDUCE FAST FAST, :roll: :roll: :roll:
ME QUIEREN DECIR AHORA QUE PARA ADELGAZAR NO DEBO GASTAR DINERO???...ANA MARIA. ME VAS A PONER LOCA...NO TE ESTARÁS EQUIVOCANDO???? :roll: :roll: :roll:
ME PUEDEN DECIR AHORA QUE MIER... HAGO CON TODO ESTO? :shock:

*cafe* ME TOMO UN TE CHINO DE SAQUITO DEL DOCTOR MING Y VUELVO... :mrgreen:
 #634606  por TAN

A mi me super funcionó lo de las semillitas. Bajé 18 kilos.
Reduce el hambre, te permite soportar la dieta por mucho tiempo.
Obviamente acompañado de gym y mucha mucha voluntad.

El stress de esta profesion loca es absolutamente contraproducente para mantenerse en forma, mantengan la tranquilidad chicas!!! Se dieron cuenta la cantidad de abogados/as gordos que hay ????
 #634749  por ANAMARIAP

HMMMM no me puse cuidado de los gordos y gordas en tribunales, pero lo que sí, es que me pregunto a diario para que $%&### pago la caja si todos los días están muriendo abogados de entre 40 a 55 años. :?
Cada día que llego al estudio, me dicen: ¿viste quien murió? fulanito de un paro, al otro día menganito de cancer y así bastante seguidito..... dicen que todas relacionadas por el stress de la profesion :?

Y yo pregunto despues, ¿va a ir al sepelio? a lo que me contesta "NO, Si total el dr fulanito no va a venir al mio" :shock:

Saludos, Anamaria
 #634988  por TAN

Ah!!! noooo muerte!!! :o
Yo soy muy joven para morir!!
Hagamos un grupo de terapia de stress, canto, danza, algo!!
Habrá que cobrar un plus pòr el stress?? con alicuota. Más pesado, más paga, porque más afecta mi sagrada salud... y la de mi fliaaaa!!! je.
 #635191  por doctorina

y bueno.......yo creo q la solución será: abogados gordos: usen escaleras y liberen ascensor....
abogados flacos: comprensé un pebete y suban por ascensor
abogados intermedios ( :mrgreen: ): quedensé en el barcito tomando café