Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA CON JUB. DENEGADA CARSS, AMPARO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #655008  por andrea1982

No denegaron la apelación, aún no apelamos, nos notificamos hoy. La fiscalía dice que es procedente y acepta la competencia. La jueza de 1er. instancia dice que no hay arbitrariedad o ilegalidad manifiesta... y lo rechaza in limine (viene denegada de la CARSS) y no pusimos nada diferente a lo que se pone normalmente. Sé que ese juzgado no daba las cautelares. Sinceramente no creo que haya un error en el planteo, aunque podría haberlo, por qué no...
El rechazo es apelable, dentro de las 24 horas, pero desconzco que postura tiene la cámara respecto a esto y mi preocupación, es apelar y que resulte ser solamente una pérdida de tiempo :oops:
 #1100090  por rosario2911

Buen día, tengo una pensión resuelta desfavorablemente por A.N.Se.S. ya que la viuda no pudo acreditar que vivía con el causante al moemnto el fallecimiento (tenían diferente domicilio en el DNI) para cuestionarlo judicialmente, que vía tomarían? alguien tiene algun modelo? quiero ir a la justicia federal, evitar la carss