Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE CATITA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #646028  por Charlie

Cintia, ¡¡¡feliz cumpleaños¡¡¡ *flor*

Es un gusto conocerte, flor de V. Luzuriaga, rubia de los oestes arrabales, jajaja :lol: . Ya me salió la vena poética. :D

Admiro tu simpatía, tu sencillez, la generosidad siempre presente, ese humor tan particular, tan de barrio.

Espero verte pronto nuevamente, allá en Ramos, y compartir otra vez, como siempre, gratos momentos.

Un beso grande. *abrazo*
 #646031  por marale

Que los cumplas Feliz...... que los cumplas feliz...... que los cumplas Ca Ti Ta que los cumplassss felizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!(ponele el ritmo que mas te guste)

Muchoas Muchos Besitossss y Grax x formar parte de este hermoso y no menos "loco" foro :roll: :roll: Sí, que no?

*cumple* *cumple* *cumple*
*suerte* *suerte* *suerte*
*flor* *flor* *flor*
*abrazo*
 #646183  por claudiarf

No apareció --- :o :o :o
Seguirá de festejo :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #646223  por Tuiti

claudiarf escribió:No apareció --- :o :o :o
¡ Aguante Catita y siga festejandoooooooooooooooooooooooooooo !Imagen
 #646409  por doctorina

No se habrá ido volando en un globo del cumple?? :roll: ... :lol: :wink:
 #646417  por Pandilla

Vaya, de escorpio como mi Papucho, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #646527  por Doncella_de_Orleans

Por ahí casheron los clientes esos del beneficio :lol:
 #646540  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:

Por ahí casheron los clientes esos del beneficio :lol:

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol:
 #647584  por fugitiva

QUE LOS CUMPLAS FELIZ CATITA!!! NO HE TENIDO EL GUSTAO DE CONCOERTE, PERO SI DE LEERTE. Y LO QUE SE LEE ES MUY AGRADABLE!
ESPERO HAYAS PASADO LINDO TU DÍA - Recién hoy veo el post de " feliz cumple catita".-

Saludos
 #647716  por Tuiti

Catita ¿ Estás bien ?
Ya son muchos días sin aparecer ¿ Seguís festejando ?
Manifestate.
 #647872  por Catita_1

Bueno, agotada quede, no de festejar si no de suplicarle a mi marido que me de los $ 1.000 que me prometio el dia de mi cumple, ahora se arrepintio y no hay manera de que los largue, ya que estamos le consulto tengo tres testigos, son menores...vale igual :roll:
Me hicieron reir, y hasta casi se me pianta un lagrimon, para los que dicen que no tengo sentimientos :wink:
Yo los quiero mucho, son parte de mi vida, es mas a muchos me los imagino, y espero verlos en el almuerzo.
Gracias por salvarme de mis metidas de pata
Gracias por darme una mano cuando no se que mier...poner en ese escrito que vence mañana.
Gracias por darme contencion
Gracias por no dejarme sola en momentos complicados
Gracias por preocuparse de mi, aunque muchos no me conozcan ( se lo pierden)
Gracias miles por ser mis amigos a cambio de nada
Los quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn *flor*
 #647875  por doctorina

Catita_1 escribió:Bueno, agotada quede, no de festejar si no de suplicarle a mi marido que me de los $ 1.000 que me prometio el dia de mi cumple, ahora se arrepintio y no hay manera de que los largue, ya que estamos le consulto tengo tres testigos, son menores...vale igual :roll:
Me hicieron reir, y hasta casi se me pianta un lagrimon, para los que dicen que no tengo sentimientos :wink:
Yo los quiero mucho, son parte de mi vida, es mas a muchos me los imagino, y espero verlos en el almuerzo.
Gracias por darme una mano cuando no se que mier...poner en ese escrito que vence mañana.
llegasteee..... *abrazo* *abrazo* ...yo también te quiero amiga!!!! espero verte pronto! Besos a la bebota y a las nenas hermosas!
 #647911  por drany

Catita_1 escribió:Bueno, agotada quede, no de festejar si no de suplicarle a mi marido que me de los $ 1.000 que me prometio el dia de mi cumple, ahora se arrepintio y no hay manera de que los largue, ya que estamos le consulto tengo tres testigos, son menores...vale igual :roll:
Ma que gracias el sábado 4 te cobran los honorarios, sabelo. 8)
 #647984  por Catita_1

No lo habia pensado :roll: igual voy con el dinero justito para el tenedor libre :lol:
Pense que con una fuerte abrazo estaba mas que saldado, che que materialistas que se volvieron :lol: :lol:
Drany, venis??????????? *flor*