Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA MEDIO TONTA.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #650675  por doctorina
 
DrPerrito escribió:es decir, lo hago en ESCOBAR.....
Drperrito, soy de la zona te comento que el divorcio que comentas deberías iniciarlo en el Juzgado de Familia N° 1 de Campana en la calle Belgrano esquina Jean jaures. Hasta el año pasado, si no me equivoco, éste tipo de trámites se tomaba en el juzgado de Paz pero con la apertura del juzg. de familia derivan todas éstas cuestiones a Campana.
Igualmente si vas a intentar iniciarlo en Escobar y querés pelearla un poco en mesa....te aviso que tenés que presentar copia certificada del DNI de los actores, con el domicilio en el partido de Escobar y con cambios de domicilio además de adjuntar la constancia de CUIL. Aún así no creo que te lo tomen, va para Campana allá no te piden copia certificada.
Espero que te sirva.
 #650707  por DrPerrito
 
doctorina escribió:
DrPerrito escribió:es decir, lo hago en ESCOBAR.....
Drperrito, soy de la zona te comento que el divorcio que comentas deberías iniciarlo en el Juzgado de Familia N° 1 de Campana en la calle Belgrano esquina Jean jaures. Hasta el año pasado, si no me equivoco, éste tipo de trámites se tomaba en el juzgado de Paz pero con la apertura del juzg. de familia derivan todas éstas cuestiones a Campana.
Igualmente si vas a intentar iniciarlo en Escobar y querés pelearla un poco en mesa....te aviso que tenés que presentar copia certificada del DNI de los actores, con el domicilio en el partido de Escobar y con cambios de domicilio además de adjuntar la constancia de CUIL. Aún así no creo que te lo tomen, va para Campana allá no te piden copia certificada.
Espero que te sirva.
MUchas Gracias.....
me parece q lo mas potable, siendo un 214 es que pongan q vivian en tigre como ultimo domicilio conyugal y listo.....y lo hago en san isidro...
lastima que no hay trib flia en Escobar.
Muchisimas Gracias a todos por sus aportes