Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651544  por andrea1982

Arandu, yo creo que es porque es verdad que nadie modera... y mirá que yo soy peleadora.
Pero acá puede aparecer cualquiera diciendote cualquier cosa.
A lilita hace poco le dijeron de todo porque le puso "buen día" a un forista que buscaba ayuda pero ni siquiera se dignó a saludar.
La constante ofensa a los que no son abogados, porque son "menos". O forista que se burlan de los abogados descaradamente y siguen entrando al foro sin que nadie les diga nada.
Yo sufrí el maltrato por ser estudiante, incluso la acusación de un forista diciendo que yo ejercía ilegalmente, y el forista sigue entrando y haciendo consultas como si nada.
Y a todos, sin excepción, nos pasó de responderle a alguno que no tiene ni idea, le aconsejamos leer una ley o compartir/ derivar el caso, y nos respondieron cualquier barbaridad. Hasta el Pato que es más bueno que el pan alguna vez la ligó.
Saludos!
 #651550  por noelin

ANDREA: A PROPOSITO, HACE MUCHO Q NO VEO EN EL FORO A SUAREZ, SE HABRA IDO TAMBIEN???? CREO Q ES HORA DE PONERNOS LAS PILAS Y VER Q PASA.
 #651552  por andrea1982

Nos están robando foristas? :?
El otro día me saludó por chat y cuando vi ya no estaba :( Pero hace tiempo que no anda por acá.
 #651555  por noelin

SI NO QUEREMOS Q SE VAYAN ANALICEMOS CUALES SON LAS DIFERENCIAS Q HACEN A LA MIGRACION DE FORISTAS. YO TIRE UNA IDEA. OPINEN UDS.
 #651638  por markello

El fundamento es muy sencillo.

La falta de interes del mismo que creo todo esto. Obtener reditos por nuestros conocimiento y no cumplir funciones que ellos mismos establen.

Esto ya fue hablado miles de veces.

Tenemos un administrador ausente, no hay moderadores, no se cumple con el control que ellos mismos ordenan, no se apercibe a nadie que cometa excesos, en resumeno no hacen nada ni aportan nada.

Ademas lucran con nuestro conocimiento, todos pueden las miles de publicidades que hay por aca.

Yo no permito que lucren con mis pocos y limitados conocimientos, si es gratis sera para todos, yo no voy a mantener a nadie.

Cada vez que escribo algo me aparece un cartel de publicidad, parece que soy su conejillo de indias y eso no me gusta para nada.

No solo estan totalmente ausentes, tambien permiten discusiones, insultos, malos tratos, etc etc, etc que de los cuales todos fuimos testigos. Esto mas que un foro de abogados parece el FAR WEST.

Por ello como un vaquero del viejo FAR WEST estoy disparando mis ultimas balas en este lugar.

Veran que en estos ultimos dias he cometido mas infracciones que en estos años y nadie me dijo nada.

Me la paso publicitando mi charla en otro lado y nadie dice nada y eso que antes de publicar nada le avise esto a una forista para que vea los limites del portal.

Es mas luego del 1 de diciembre voy a salir a publicitar mis servicios por todas las ramas de este portal, voy recuperar cada segundo de mi tiempo sentado aqui, cada palabra que he escrito en post de ayudar a los colegas y al portal.

Voy a publicar mis servicios por todos las ramas de este portal, reajustes, calculos, etc, quien me lo va a impedir, ¿el administrador?....¿que administrador.? ....¿existe algun admistrador?...y en el caso que aparezca, que va a hacer ¿me va a hechar del foro?, si yo ya estoy fuera, solo voy a publicar mis servicios, cuando me eche ya habre recuperado mas de lo que inverti.

Como hago siempre, aviso de antemano para que vean donde hemos caido.
 #651641  por markello

FE DE ERRATAS.

donde dice

"todos pueden las miles de publicidades que hay por aca".

debe decir

todos pueden VER las miles de publicidades que hay por aca.
 #651664  por arandu

Si a ustedes les enerva la falta de moderado-adminitrador, las discusiones y agresiones, a mi me enerva la falta de nivel en los post. Coincido con Noelin, este es un foro de discusion, de opinion. Creo que no es una escuelita o un jardin de infantes, donde Hugo y Mario gentilmente responden y enseñan como grandes maestros. Ademas de otros profesionales muy solidarios.
No podes entrar al foroo para preguntar solamente: ¿me controlan este sicam? ¿como pago SDM? ¿uso el formulario 102 nuevo o el viejo? Hay cientos de post sobre lo mismo. Algunos foristas no son capaces ni siquiera de buscar los post viejos. Parece un autoservicio donde pones tu pregunta y salis. Luego volves a entrar para ver que te contestaron.
Siempre abogué por la capacitacion. Hay que estudiar para mejorar y aprender. Coomuniqué los cursos que se estaban dando.
Creo que esta en nosotros el querer cambiar y mejorar para que los buenos foristas no se sigan yendo.
Respecto del Pato, se fue y abrio su propio blog.
 #651672  por markello

arandu escribió:Si a ustedes les enerva la falta de moderado-adminitrador, las discusiones y agresiones, a mi me enerva la falta de nivel en los post. Coincido con Noelin, este es un foro de discusion, de opinion. Creo que no es una escuelita o un jardin de infantes, donde Hugo y Mario gentilmente responden y enseñan como grandes maestros. Ademas de otros profesionales muy solidarios.
No podes entrar al foroo para preguntar solamente: ¿me controlan este sicam? ¿como pago SDM? ¿uso el formulario 102 nuevo o el viejo? Hay cientos de post sobre lo mismo. Algunos foristas no son capaces ni siquiera de buscar los post viejos. Parece un autoservicio donde pones tu pregunta y salis. Luego volves a entrar para ver que te contestaron.
Siempre abogué por la capacitacion. Hay que estudiar para mejorar y aprender. Coomuniqué los cursos que se estaban dando.
Creo que esta en nosotros el querer cambiar y mejorar para que los buenos foristas no se sigan yendo.
Respecto del Pato, se fue y abrio su propio blog.

Por supuesto, coincido contigo 100%, creo que eso se soluciona con MODERADORES como existen en otros lados..... nosotros no podemos hacer todo nosotros.
Ademas hay veces que contestas, o te tomas la molestia de contestar y se enojan.
Y si no contestas se enojan tambien.

Ves....ademas de mis fundamentos por cual abandono esto, hay muchos mas y vos te encargaste de manifestarlo correctamente.

Ahora estoy mas enojado,,,,ajajaja,,,no sabia que era parte de un autoservicio, ahora me doy cuenta.

A mi me paso ver como algunos colegas copian tus opiniones o le cambian el sentido de lo que dijiste y cuando otra persona pregunta lo ves contestando como si supuieran , encima contestan igual que vos y se equivocan. Yo por respeto a las REGLAS de este foro nunca dije nada, pero que ganas tuve de decir algunas cosas.

Para mi, ahora que veo todo con mas claridad aqui NO HAY REGLAS, o como bien dice el derecho HAN CAIDO EN DESUSO. Asi que hay un VACIO LEGAL, o un lugar donde no hay reglas, adeamas que no hay moderadores ni Administradores.

SAbran los que pagan espacios publicitarios que estan en un lugar sin control..jajjajajaja...

Yo despues del 1 de diciembre voy a publicar tambien pero gratis, a ver quien lo prohibe, a ver si despertamos a alguien que se responsabilice por esto.

Saben cuando se pondran las "pilas" el dia que nos vayamos todos, se les acabara el currito porque no habra publicidades, ese sera el dia que hagan lo que tienen que hacer, quizas alli muchos volvamos.

Mientras tanto me voy a otro sitio donde estan todos mas que invitados, estan todos los mismos temas de aqui y muchos de los de aqui estamos alli, asi que solo cambiamos el lugar de encuentro.

ESo si hay un administrador mas que presente, unos moderadores impecables y una bibliotece mas que completa.

Si preguntan algo que ya se respondio, se les cuelga el link donde se trato el tema, si preguntan sobre algun fallo se los manda a la biblioteca, si necesitan un modelo se le avisa que todos estan en la biblioteca, si dicen tonterias o un atisbo de maltrato se lo apercibe y se cierra el post todo en bien del respeto mutuo. Haaaaaaaaaa y ni hay un gramo de publicidad.

Todo esta muy pulido y organizadito, la verdad es un lujo ver tanto orden en sitios como esto.

Por supuesto tienen una biblioteca mas que envidiable, yo di vueltras por alli y me quede mas que asombrado, es mucho mejor que la que tiene aldea juridica.

saludos
 #651683  por Anyweb

Markello no se si te vas a xxxxxxxxx pero te aseguro que es un sitio en el que jamás se ha permitido un mensaje injurioso. Hay muchos moderadores vigilando y lo hacen muy bien.
Contanos a donde vas por favor. Te felicito por tu decisión. Es muy extraño que se agreda o se "copie" a alguien que siempre está dispuesto a ayudar. Es lo más parecido a un masoquista.
Any
 #651692  por corave

corave escribió:Síganlo al Foro Previsional donde está actualmente más cómodo, no les parece???
 #651694  por Anyweb

corave escribió:
corave escribió:Síganlo al Foro Previsional donde está actualmente más cómodo, no les parece???
Me pasás el link?
 #651709  por markello

Claro, aqui va.

Por cierto me han llegado msj sobre tu chiste, por supuesto lo ampliaron.

y Markello? y candela? y la moto?, Y LOS MODERADORES?, Y LOS ADMINISTRADORES?, que paso? y la plata que se llevan por nuestros servicios?

La verdad me hacen reir un monton, tienen unas ocurrencias barbara.

NO a solo derecho no voy, no entra nadie, hicieron lo mismo que aca, seguro son los mismo. No estoy en SOLO DERECHO ME FUI DONDE DICE EL LINK.

Saludos
 #651738  por andrea1982

Markello, yo no me voy a registrar en ese foro por la simple razón de que siempre se intentó migrar gente de ese foro a ese foro (no digo que sea tu intención) Pero personajes que aparecen y desaparecen, siempre encontraron la manera de generar lios en este foro (supongo que aprovechando la falta de moderadores) para luego ponerse en victimas y "llevarse gente". Lo más raro es que las provocaciones siempre son del mismo estilo, a mi porque era estudiante, a lilita porque era gestora... y siempre terminan poniendo la dir de ese foro. Lo cual hace dudas de la seriedad de quienes manejan dicho foro y de las intenciones no económicas que puedan tener. O en todo caso tenemos que pensar que son los "quilomberos" que se van a ese foro... o no sé. Solo me llama la atención
Es sabido que en un principio solo le permitían registrarse a sus amigos, ya que mandaron la dirección en este foro pero los que no les simpatizaban eran bloqueados...supongo que por eso no hay "lios" simplemente porque a quien opina distinto lo bloquean y listo. Yo no recuerdo si al menos intenté registrarme.

No digo que este foro sea perfecto, solo digo que por algo, desde ese otro foro siempre intentaron llevarse gente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11