Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SOLICITO MODELITO PARA PASAR LA FERIA!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654704  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Ese muchachito precisa pasar por el peluquero, afeitarse esa barba de homeless y darse una ducha para alejar las moscas que lo revolotean, en ese orden.
La higiene personal es importante.
Aún afeitado, peinado y bañado le falta voz de hombre y aprender a hablar o por lo menos intentar hacerse entender. Feo.
Digamos que es un primate de quien ni siquiera se sabe si está sexualmente bien dotado. No ha lugar.
 #654722  por drany

DoctorPiccafeces escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Ese muchachito precisa pasar por el peluquero, afeitarse esa barba de homeless y darse una ducha para alejar las moscas que lo revolotean, en ese orden.
Aún afeitado, peinado y bañado le falta voz de hombre y aprender a hablar o por lo menos intentar hacerse entender. Feo.
Digamos que es un primate de quien ni siquiera se sabe si está sexualmente bien dotado. No ha lugar.
Planteo revocatoria. Apelo en subsidio. Reservo caso federal.-
El pibe es un bombón!!!!!!
 #654771  por doctorina

drany escribió:
Digamos que es un primate de quien ni siquiera se sabe si está sexualmente bien dotado. No ha lugar.[/quote]
Planteo revocatoria. Apelo en subsidio. Reservo caso federal.-
El pibe es un bombón!!!!!![/quote]

ADHIERO 100%
 #654833  por Master

Pero Donc .. ¿no viste que en las telenovelas ponen cara de lo que ellos suponen es 'drama interior mezclado con carácter malevo', impostan la voz como para que les salga algo como Federico Luppi y luego mandan 'Decime vos.. qué te anda pasando', ahuecando la gola y lo que logran es algo parecido a Moria Casán resfriada ..
La única que les queda es adoptar onda de atorrante marginal medio peligroso y algo consiguen (según se ha leído): movilizar los instintos maternales ..

:lol:
 #654901  por marale

doctorina escribió::lol: :lol: :lol: totalmente! es muy lindo ese chico.......pero la verdad bastante creidito...me sigo quedando con Pablo Echarri, che...ya me hicieron agarrarle idea... :lol:

Pablo Echarri es mas "creidito" :roll: :roll:
 #654904  por drany

doctorina escribió::lol: :lol: :lol: totalmente! es muy lindo ese chico.......pero la verdad bastante creidito...me sigo quedando con Pablo Echarri, che...ya me hicieron agarrarle idea... :lol:
No te dejes shenar la cabeza Doc
 #654943  por Doncella_de_Orleans

Master escribió: Pero Donc .. ¿no viste que en las telenovelas ponen cara de lo que ellos suponen es 'drama interior mezclado con carácter malevo', impostan la voz como para que les salga algo como Federico Luppi y luego mandan 'Decime vos.. qué te anda pasando', ahuecando la gola y lo que logran es algo parecido a Moria Casán resfriada ..
La única que les queda es adoptar onda de atorrante marginal medio peligroso y algo consiguen (según se ha leído): movilizar los instintos maternales ..

:lol:
Hace unos días ví una publicidad de Valientes...Picca, qué me dice del otro peludo..un espanto. Tampoco entiendo lo que dice :x
 #654948  por Tuiti

Cita a Master.
Le habla a Picca.
Mmmmmmm...
*abrazo*
 #654959  por Master

Tuiti escribió:Cita a Master.
Le habla a Picca.
Mmmmmmm...
*abrazo*
Ella sabe que yo no miro mucha televisión .. Picca mira todo, hasta 678 ..
Las posibilidades de lograr respuesta aumentan exponencialmente.
Además .. un poco de respeto por la esforzada colega que lucha denodadamente en los tribunales (así los llaman) cuyanos, considerando las circunstancias ..
 #654967  por Tuiti

Master escribió:
Le habla a Picca.
Mmmmmmm...
*abrazo*
Además .. un poco de respeto por la esforzada colega que lucha denodadamente en los tribunales (así los llaman) cuyanos, considerando las circunstancias ..
Mmmmmmmmmmmmm...me siguen mareando. Le hablo a Donce y me contesta Master. :roll:
 #654972  por marale

Tuiti escribió:
Master escribió:
Le habla a Picca.
Mmmmmmm...
*abrazo*
Mmmmmmmmmmmmm...me siguen mareando. Le hablo a Donce y me contesta Master. :roll:

Ya hicieron cambio de "nick" :roll: :roll: :roll: Digo por el espionaje :roll:
 #654974  por Master

Alcahuetas

...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #654993  por doctorina

Tuiti escribió:
Master y Donce son uno solo...........????? :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :o :o :o Masterrrrrrr!!!!!!!!! no te imaginaba asíiii........