Julieta Marina escribió:Norma te hago una preguntita, existe la forma de tomar mas declaración jurada aplicando art. 1 a una persona que esta inscripta en la actualidad como autonoma bien sea como monotributista o no?
Yo lo he consultado en ANSES y me han dicho que no porque el sistema no les toma el cese anterior, vos tenes idea?
Gracias.
Saludos.
HOLA JULIETA:
Te cuento que es lo que me contestaron en el 0810 de AFIP,ya que lo relacionado con el SICAM y la normativa me dijeron que pertenece a AFIP,y no a ANSES.
Que si puedo aplicar articulo 1 para tomar mas DDJJ.
Lo preguntè porque una sra tuvo que hacer un pago para darle de baja ya que no la queria reempadronar.Y el pago fue en agosto 2007 y se imputo al 06/99(como no pago los interes,solo pago capital le aplique art 1 y ellos me dieron el OK)
Y ahora estoy haciendo una encuesta ya que tengo otro autònomo que como no se reempadrono le dieron la baja de oficio al 02/07.Quiero saber si le puedo aplicar art 1 para darle màs de DDJJ,mi respuesta es ¡SI! a los que consulte todos dicen tb que si y como no me puedo comunicar con el 0810,les enviarè un mail para que me den la respuesta y despues cuento.
Saluditos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI