Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Unamos en oración por mariouba

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670616  por alejandra01

que te pasò marito!!!...
me dijiste que te ibas de vacaciones!!!!..
de corazòn me uno a los pedidos a la santìsima virgen Marìa para que te mejores...ya me habìas dicho que estabas con estudios...un beso grande amigo!!!
 #671129  por hugo2

alfu escribió:Chicos que le paso a marioooooooooooooo??????????
Chicos recien regreso de unos dias en cordoba, pero que le paso a Mario.
 #671140  por MARIO1943

sanher escribió:mario1943 y/o mariouba espero que se mejore, y gracias por haberme ayudado.
Oración a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.
¡Madre nuestra del Rosario de San Nicolás! Que tu presencia
renueve nuestra vida, alivie
nuestro ser agobiado por el sufrimiento y la enfermedad,
sostenga nuestra docilidad a la
gracia y fortalezca nuestro
amor a los demás,
convirtiéndonos así en testigos
del amor del Padre que no vaciló, por tu intermedio en
damos a Jesús. Amén.
Oración a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.
¡Madre nuestra del Rosario de San Nicolás! Que tu presencia
renueve nuestra vida, alivie
nuestro ser agobiado por el sufrimiento y la enfermedad,
sostenga nuestra docilidad a la
gracia y fortalezca nuestro
amor a los demás,
convirtiéndonos así en testigos
del amor del Padre que no vaciló, por tu intermedio en
damos a Jesús. Amén.
GRACIAS SHANER, ES OTRO MARIO, ME UNO TAMBIEN A ESTA CADENA DE ORACIONES, PERO NO SABEMOS LOS MOTIVOS DE LO QUE LE HA PASADO A NUESTRO COMPANERO
 #671141  por NORMA

Esto es lo que comentó MARIOUBA ,en el post donde realizabamos oraciones por Moira la esposa de Marcelo.

"ESTIMADO DR. ME ALEGRA LA RECUPERACION DE SU ESPOSA, YO ESTOY PASANDO UNA SITUACION SIMILAR PERO NO TAN GRAVE, PORQUE FUE DETECTADO A TIEMPO, SIGO CON ANALISIS Y ESTUDIOS CON EL FIN SE DETERMINE CUAL ES EL VIRUS QUE HOY ME TRAE TANTOS TRASTORNOS DE SALUD, POR SUERTE ESTOY EN BUENAS MANOS, CONTENIDO POR MI FAMILIA Y AMIGOS, SIGO EJERCIENDO PORQUE ESO ES LO QUE ME MANTIENE VITAL, SOY CONCIENTE QUE EL MEJOR MEDICAMENTE ES LA CTITUD QUE PONE CADA UNO FRENTE A LA ENFERMEDAD. LE MANDO UN SALUDO GRANDE MARIO"
 #671209  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:Hermanados en la oracion pidamos a Dios Nuestro Señor y a nuestra Santísima Madre por la salud de mariouba.

Imagen

Cadena de oracion a las 22 hs.

Sigamos orando...