Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAN BARREDA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #681656  por Doncella_de_Orleans

Ajá, mirá vos, esos son los amigos que tengo... 8)
 #681681  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Ajá, mirá vos, esos son los amigos que tengo... 8)
Te metiste vos solita....
También ahay ötra gente"que tiene amigos....Y te conoceeee :roll:
 #681724  por Tuiti

gadriana escribió: ....
También ahay ötra gente"que tiene amigos....Y te conoceeee :roll:
Sonamos, otra vez vacacionó en Margaritapdems. :lol: :lol: :lol:
 #681760  por Doncella_de_Orleans

Perdón, respecto de la otra gente...pregunto, quién está acá casi todos los días????? Mami, asi que chito. Ningún San Barreda para naidessssss :lol:
 #681773  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Perdón, respecto de la otra gente...pregunto, quién está acá casi todos los días????? Mami, asi que chito. Ningún San Barreda para naidessssss :lol:
Amigos son los amigos...O uté me va a venir con eso del que se fue a Sevilla..... *flor*
 #681776  por Tuiti

gadriana escribió:
Amigos son los amigos...O uté me va a venir con eso del que se fue a Sevilla..... *flor*
Si se fue a Sevilla ¿ Por qué sigue escribiendo con el lenguaje de Margaritapdems ? :shock:
 #681782  por gadriana

Tuiti escribió:
gadriana escribió:
Si se fue a Sevilla ¿ Por qué sigue escribiendo con el lenguaje de Margaritapdems ? :shock:
Porque estoy ashí...
 #681822  por Tuiti

gadriana escribió:
Tuiti escribió:
gadriana escribió:
Porque estoy ashí...
¡Cómo la envidio! :D
¿ Sha vio los pingüinos ? 8)
 #681941  por tomas26

poorlaw escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...

Tomás, tanto tiempo, y te despachás con este hilo, qué pasa, contá... ¿te estás por casar y ya te estás arrepintiendo?
Estoy haciendo el balance, y me parece que me conviene más estar casado, poorlaw, la economia ya no es lo que solia, si ir al cine cuesta 69 pesos, y eso no se puede comprar en el mercado central.
lo que pasa es que me imagino la invasion de la familia de mi novia un domingo y uno se quiere matar. bueno más tarde le cuento bien,porque me voy a cenar.
abrazo para todos.
El mail que me llego de Barreda, es genial.
 #682003  por DAL

Andá a cenar, pero despues contá.
Y ni se te ocurra pensar que el matrimonio es más barato que el noviazgo.
Comparame el precio de la entrada al cine con un changuito de supermercado semi vacío y despues, charlamos!!
 #682021  por Tuiti

tomas26 escribió:
poorlaw escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...

Tomás, tanto tiempo, y te despachás con este hilo, qué pasa, contá... ¿te estás por casar y ya te estás arrepintiendo?
Estoy haciendo el balance, y me parece que me conviene más estar casado, poorlaw, la economia ya no es lo que solia, si ir al cine cuesta 69 pesos, y eso no se puede comprar en el mercado central.
lo que pasa es que me imagino la invasion de la familia de mi novia un domingo y uno se quiere matar. bueno más tarde le cuento bien,porque me voy a cenar.
abrazo para todos.
El mail que me llego de Barreda, es genial.
Tomás, andá sabiéndolo : Cuando te casás, gastás el doble y te divertís la mitad. :mrgreen:
 #682022  por Catita_1

:lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :cry:
 #682158  por poorlaw

tomas26 escribió:me parece que me conviene más estar casado
Estoy preocupadísimo por Tomás, creo que no se siente bien, :(
 #682164  por Tuiti

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:me parece que me conviene más estar casado
Estoy preocupadísimo por Tomás, creo que no se siente bien, :(
Creo que su situación amerita un lavado de cerebro. (falta el emoticón que quiero usar :oops: )
Pobre ... era tan simpático ... que terminar así ... casado ... y encima pensando que es más barato. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8