Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art 1 ley 25321 solo hasta 10/98

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #690217  por gabrielrosel

No, hay que hacerse drama x eso, estoy completamente seguro de que es un error del sistema, no pueden con una circular o resolución dictada por un trasnochado, limitar o derogar la aplicacion de una ley *cafe* . Otra cosa, estos tipos siempre lo mismo, arranca el año y entran a tirar resoluciones y circulares que te ponen los pelos de punta, basta muchachos, bajen un cambio que con sdm + 555+ prev 19 +18/11 y la rep.... nos estan volviendo locos a nosoros y a los pobres tipos que laburan en Anses, que les haces una pregunta y te miran como si le hubieras preguntado "cual es el significado de la vida", en fin. es lo que hay, se ve..
 #690231  por arandu

Ahora sale en situacion de revista, si cargas servicios domesticos, el item: HORAS SEMANALES TRABAJADAS, y te salta de 6 a11 hs. ¿Cambiara en algo? ¿alguien aportó 92 pesos y le sale esto?
 #690532  por mariouba

A no alarmarse me acabo de comunicar con la mesa de ayuda de afip y me dijeron que la 25321, no tiene restricciones en su aplicaciin, es algo que ya esta reportado y que estara solucionado para Lunes o Martes
a no hacerse mala sangre y feliz fin de semana largo
 #690580  por mmmm

mariouba escribió:A no alarmarse me acabo de comunicar con la mesa de ayuda de afip y me dijeron que la 25321, no tiene restricciones en su aplicaciin, es algo que ya esta reportado y que estara solucionado para Lunes o Martes
a no hacerse mala sangre y feliz fin de semana largo
gracias por avisar, ayer logre comunicarme pero la srta q me atendio no tenia mucha idea y me quede dudando
 #692255  por gabrielrosel

Tranqui no pasa nada, hoy les pregunté a los de anses y no tenian idea de la nueva resolución, es mas ni siquiera se habían percatado los inciadores del cartel rosa, les pregunté y me miraron como si le hubiera preguntado cual es el significado de la vida, no te digo yo... *suerte*