Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI NETBOOK NO ME CONVENCE, LA CAMBIO?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #698058  por DAL

El usuario ha bloqueado el video para tu pais.

Abogado!! no pude ver el videito.
 #698076  por andrea1982

Hablando de 3er. mundo... llamo a telecom para que pongan el telefono en la oficina, por supuesto, pagá, cuando se nos de la gana vamos. Vienen y me dicen, que si no viene el cable desde afuera no lo pueden poner, que tiene que venir otro. Entonces, de casualidad había unas bocas de teláfono de los inquilinos anteriores. El tipo revisa, y me dice, de acá a la caja el cable debe estar cortado en algún lado, así que vas a tener que esperar porque tiene que venir otra... Si estuviese conectado te activaba la línea y listo :shock:
Todo bien, pobre muchacho, no tiene la culpa. Pero a los genios de telecom, por casualidad, no se les ocurre que si alguien llama para poner teléfono es porque NO tiene teléfono. Qué onda?
 #704359  por andrea37

Webmaster escribió:casi todas las netbooks tienen la opcionde apagar el wi fi y el blue tooth... si no necesiats nada de eso, apagalos y la bateria dura bastante más.

Yo tengo 2 netbooks asus, distitnos mdoelos y amabs además de esa opción, traen una para modificar la velocidad del procesador. Si estoy en una situacion critica de bateria y la preciso solo para navegar, le bajo la velocidad, ye so tambien recupera mucha bateria

web, lo estamos necesitando en el foro previsional. No se da una vueltita por ahí?