Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca gestores

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699504  por andrea1982

Che, pero yo no entiendo por qué gestor? No puede ser abogado? Además, por lo que yo entiendo de la ley, el gestor puede tramitar, en tanto y en cuanto lo haga para la institución que lo autoriza, por ejemplo, si es de un gremio, puede tramitar para la gente de su gremio, no para terceros ajenos... o sea, no podría hacer trabajos particulares.
No tengo nada contra los gestores, pero no entiendo para qué necesita un estudio juridico, siendo ellos abogados, gestores. Y, en caso contrario, al menos en Santa Fe, se trata de una falta de ética procurarse cliente a través de quien no es abogado...
:roll:
Creo que deberías explicar mejor que necesitan, ya que la figura del "gestor previsional" no existen. Necesitan a alguien con experiencia en materia previsional que le armen las carpetas? Necesitan contadores que hagan SICAM? Necesitan un abogado con credencial de ANSeS que presente los trámites?
 #699544  por dool

eric000 escribió:OTRO MAS?> Y VAN.....

es muy gracioso, al principio pensé que te querías hacer el cínico con éste comentario, pero me doy cuenta que sos UN BURRO DE VERDAD!!!!!
eric000 podés ponerte un kiosko... o pasear perros... capáz que entrés en GH 2012, miralo a cristian U!!
 #699550  por andrea1982

A mi no me queda claro que es este tal eric000, en un principio se presentó como "gestor previsional" porque hizo un curso en no sé donde (calculo que le estaba haciendo publicidad al curso) y, además, afirmando que si un abogado te autorizaba podías tramitar :roll: .
Hizo un par de comentarios que demostraba que no tenía ni la más pálida idea, no solo de previsional, si no tampoco del derecho en general.
También comentó que está en la misma situación que una señora que está esperando una pensión no contributiva. Todos sabemos que no se pueden tramitar a través de terceros, así que está cobrando una pensión no contributiva eric000?
La verdad, no queda claro si es abogado, si hizo un cursito. Y si hizo un cursito y aún así no entiende nada de previsional creo que lo más serio seria no dedicarse a esto. Y si es abogado, tendría que tener un poquitito de ética y dar pautas claras de qué necesita en su estudio.
 #699595  por eric000

Con respecto a la pension me parece de mal gusto loque estas diciendo y te piedo que te diculpes porque la pension la hize parami hija que es dicapacitada. Ahora el estudio no se dedica a lo previsional se dedica a personal militar a toda esagente seleva ahacerlajubilacion mas losque ellos traigan ya que es un estudio juridico que losclientestienen confianzaen nosotrospor eso necesitamosalguien que este altantodeloprevisionalyohiceelcursopero lo ideal seria trabajar en conjunto en fin los que estaninteresadosmemanden mpylosque nodifamen gracias
 #699628  por andrea1982

Che, hiCe es con C, y a mi no me parece de mal gusto... Sos abogado y tu hija necesita una pensión no contributiva? Realmente parece raro, o por lo menos abusivo. Si hiciste un curso de previsional y el estudio se dedica a otra cosa, no entiendo para que necesitan un "gestor" si no sabés hacerlo, pese al cursito que hiciste, pagale a un contador para que te haga el SICAM, o a un abogado para que te presente las jubilaciones...
 #699642  por eric000

Primero unca dije que era abogado trabajo para un estudio juridico y entre al foro para estaar mas en conocieminto de los que es lo previsional eric es con c en mi caso, y justamente yo hice el curso para hacer las jubilaciones pero se necesita de alguien con mas experiencia me entendes entonces estamos en la busqyeda de esa persona
 #699645  por andrea1982

Y que me importa si eric es con C o no, hice también es con C y vos lo escribiste con Z, entonces, si ni siquiera sos abogado, me parece muchisimo menos seria tu propuesta. Que venga el abogado titular del estudio, o sea, tu jefe y haga la propuesta.
Además, como sabemos que realmente estás actuando con autorización del titular del estudio?
Si no sos abogado, ni sos alguno de los sujetos enumerados en la 17040, y trabajás en un estudio, por más curso que hagas, no podés hacer jubilaciones, la ley es clara en ese sentido. Si necesitan alguien que haga jubilaciones, que contraten a un abogado, o si lo que necesitan es alguien que regularice la situación de los cliente que fueron autonomos, que contraten a un contador. De paso... qué clase de estudio no tiene un contador a quien derivarle estas cuestiones? :roll:
Mmmm.. huele tan mal esta propuesta
 #699655  por andrea1982

eric000 escribió:.... FORO PORKE EN ELE STUDIO YA TENGO MUHCA GENTE PARA HCERLE JUBILACION SOLO UNO SE PERFECCIONA Y TOMA CONOCIMIETNOS DE UESTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y SE ESTUDIA DE ESO SE LLEE SE BUSCAN LAS LEYERS SE CAPATIZA GRACIAS..
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... =8&t=49879
eric000 escribió:.... NO SEAMOS EGOistas Y COMPRATAMOS NUESTROS CONOCIEMIENTOS PARA EL MEJOR SERVICIO DE NUESTROS JUBILADOS(...) EN ESTE ESTUDIO NUNCA SE VOLANTEO PARA AGARRAR CLIENTES SIEMPRE HAN VENIDO DEL BOCA A BOCA A MI ENTENDER LA MEJOR RECOMENDACION Y YO SIGO ESA POLITICA DEL BOCA A BOCA Y DE LA SOLIDARIDAD CON LOS COLEGAS GACIAS A LOS QUE APOYAN ESTE HUMILDE PENSAMIENTO.
http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... =8&t=49879

Perdón Eric000, es que si hablás de colegas y de que en el estudio tenés muchos clientes, uno piensa que sos abogado... Normalmente quienes tienen estudios juridicos son abogados, y quienes dicen colegas en un portal de abogados son abogados.
 #699781  por dool

che, eric con c, en serio no entendés que no se puede hacer lo que estás haciendo... con haber terminado la primaria te alcanzaría para entenderlo...
"He visto muchas personas malas volverse buenas, pero nunca un bruto volverse inteligente..."
 #699968  por eric000

dool? bueno ahora vas a verlo a un bruto volverse inteligente y con esos pensamientos vos sos una de la s malas que no se volvio buneas me parece jajajajaj tanta polemica por u post que te cambia si le doy empleo a otra gente estas celoso/a? ocupate de tu laburo gracias a todos los que mandan su cv.
 #700055  por andrea1982

Si yo fuese abogada, ni en pedo te mandaría un curriculum, corro el riesgo de que me hagan una denuncia por falta de ética. Y si yo fuese un estudio, no buscaría gestores previsionales, porque no existen, y si mando a un empleado a presentar trámites con un poder que me firmaron a mi, corro un riesgo enorme.
En conclusión, bastante poco seria la consulta.
No será que sos de esos que se meten en cualquier lado para conseguir trámites y que como no los puede presentar ni los sabe hacer busca un abogado que los haga? Eso es lo mismo que el carancho.
 #700063  por dool

eric000 escribió:dool? bueno ahora vas a verlo a un bruto volverse inteligente y con esos pensamientos vos sos una de la s malas que no se volvio buneas me parece jajajajaj tanta polemica por u post que te cambia si le doy empleo a otra gente estas celoso/a? ocupate de tu laburo gracias a todos los que mandan su cv.

aparte de ocuparme de mi laburo, me gusta darle una mano y que me la den a mí cdo la necesito, por eso estoy en el foro.- y como miembro, me molestan éstas clases de post.-
no creo que tengas malas intenciones, me parece que no entendés, nada más.- difícil tenerte celos.-
 #700067  por andrea1982

dool, si una persona entra al foro y habla de colegas, y dice que tiene un estudio juridico con mucha clientela y no es abogado. O recomienda un curso de gestor, donde dice que despues total un abogado te firma un poder y podés presentar trámites, pese a lo que dice la ley 17040.
O busca empleados para un estudio juridico y resulta no ser abogado.
Tiene malas intenciones.
 #700071  por dool

y... andre, la verdad tenés razón.-
 #700136  por eric000

la verdad ustedes me aburren la gente que mando sus cv y si tienen la suerte de ser cntratados veran la versidad de los hechos y los que hablan que sigan hablando asi les debe ir seguro que mallllll.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10