Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • el ejercicio de la profesion es un sacerdocio!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #701293  por Tuiti
 
Master escribió:
Tuiti escribió: También podríamos ofrecer un colegO que aunque no sea virgen ( y con el perdón de René ) esté para el Descartes. :mrgreen:
¿ Y cómo elegirían al colegO 'descartable' ? Quiero decir .. ¿con qué criterios? :roll:
Offfiamente los criterios serán los que decida la "Asamblea General Prostituyente " convocada a tal efecto. :mrgreen:
 #701338  por cdiriarte
 
Jajajaja, están muy ácidos todos los colegas hoy, jajaja. Propongo que la joven y virgen abogada sea la iniciadora del thread, para calmar a los cortesanos, como propone Poorlaw. ¿Promocionará? Channn. Ahora, no me hago cargo de lo que decida la AGP (Asamblea General Prostituyente) respecto al "colego" que menciona Tuiti, jajaja.
 #701390  por leny2010
 
:lol: :lol: :lol: :lol: a esta altura junior debe estar metida abajo de la cama :oops: :oops: :oops: :oops: el treadh de los cintazos no tiene nada que ver con este , no sabe donde se metio ,ustedes los bogas son bravos ehhh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #701580  por leny2010
 
nadie te discute tu treadh la verdad tenes razon, es un poco comico el titulo que le pusiste pero creo que es real, por eso le dije a los muchachos que son unos atrevidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #701643  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:..estoy posteando un buen tema y lo que mas hacen es hablar sandeces..por favor...
:|
Es que es un buen tema para postear sandeces, ja.
 #702028  por poorlaw
 
abogadajunior escribió:..como se nota que hay algunos/as que nunca patearon tribunales...!
*cafe*
Yo todavía me pierdo en el palacio de tribunales :oops:


:lol:
 #702103  por Master
 
poorlaw escribió:
abogadajunior escribió:..como se nota que hay algunos/as que nunca patearon tribunales...!
Yo todavía me pierdo en el palacio de tribunales
A mí no me han faltado ganas. más de una vez, de patear algo (o a alguien ..) en los tribunales ..
Pero tampoco es cuestión de perder los modales ..
 #702269  por flux
 
COINCIDO. ¿Podría ser abogadajunior tal vez? Ofrezcamos en sacrificio a esta joven colega que tiene más dudas que René Descartes.
Me ofrezco para oficiar de maestro de ceremonias encapuchado y llevar a cabo el acto, pero no garantizo que si me dan una virgen llegue en ese mismo estado al altar de ceremonias :lol:
 #703484  por abogadajunior
 
"patear" es por "caminar" estimados.... ir hacer un escito, y varios mas y hacer la cola en la mesa... y volver a rehacer escritos y esperar que este en letra ...o que salga de despacho.. a eso me refiero
se nota que algunos colegas... jamas pisan tribunales. y algunos otros que si opinan y colaboran y contestan las preguntas del foro..esos son lo colegas que te dan una mano. Gracias.- :|
 #703625  por andrea1982
 
Si pateas tanto tribunales, como puede ser que te quejes de tener tan poco trabajo.
Una de dos, o mentís cuando te quejas, o tenés que ir mil veces a tribunales, porque presentás mil veces mal el mismo escrito.
Te lo digo con todo respeto, porque yo hago tribunales 2 o 3 veces por semana, y trabajo no es nos falta... :roll: