avel2007 escribió:Como que no??? pero porsupuesto... Prefiero ésto y no lo otro.Nooooo,Avel esta todo bien es un chistecito saludos cordiales.
Perdón, me parece que me metí en charco ajeno, verdad???
avel2007 escribió:Como que no??? pero porsupuesto... Prefiero ésto y no lo otro.Nooooo,Avel esta todo bien es un chistecito saludos cordiales.
Perdón, me parece que me metí en charco ajeno, verdad???
platon escribió:LES AGRADEZCO LA RESPUESTA UNA FALTA DE RESPETO.-
platon escribió:QUE OPINANPERDONNNN!!!! que preguntaste para que respondamos?
platon escribió:LES AGRADEZCO LA RESPUESTA UNA FALTA DE RESPETO.-Empezamos de nuevo:
dramamita escribió:y un vuen bino para vrindar!!!!!!!!!!! avelPero acá en la República de Mendoza, si hay algo que sobra es Vino... Asique brindemos por...... porque??? Bue... algun motivo para brindar va ha salir.![]()
platon escribió:IGNOREN Y SEGUIEREMOS SIENDO IGNORANTES...,,,,
platon escribió:OJO YO CON UNA MAS QUE ABOGADO..no entendi, pero ante la duda me siento ofendido..
molinag escribió:Paraaa platon, las damas no te faltaron el respeto, en todo caso yo que te pedi que vengas con aristoteles, ahora como pretendes que sepa que va a pasar si no soy diputado, senador , ni presidente!!!!!! queres un rumor mas de los que hay, y de ultima pregunta algo!!! y esta parte :Somos varios los ofendidos, Dramamita, avel, molinag y otros estan de copas y nosotros trabajando.platon escribió:IGNOREN Y SEGUIEREMOS SIENDO IGNORANTES...,,,,platon escribió:OJO YO CON UNA MAS QUE ABOGADO..no entendi, pero ante la duda me siento ofendido..![]()
![]()
..y Dra mamita discriminada!!!
![]()
..hay una copa mas para Ud....Mis saludos..