Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIAN MORATORIA....?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #708801  por lilita09

avel2007 escribió:Como que no??? pero porsupuesto... Prefiero ésto y no lo otro.
Perdón, me parece que me metí en charco ajeno, verdad???
Nooooo,Avel esta todo bien es un chistecito saludos cordiales. d_sunny
 #708888  por lilita09

platon escribió:QUE OPINAN
PERDONNNN!!!! que preguntaste para que respondamos? d_upset
 #708933  por ISIS

platon escribió:LES AGRADEZCO LA RESPUESTA UNA FALTA DE RESPETO.-
Empezamos de nuevo:
FORISTAS POR FAVOR
IGNORAR Y NO CONTESTAR ESTE MENSAJE
 #708966  por mariouba

Mi humilde opinios sobre el tema ampliacion de moratoria es:
Cual seria el beneficio para nuestra presidenta ampliar la MORATORIA?. El otrodia acudi a una charla que dio el ex-ministro Lavagna y confirmo que Cristina gana en primera vuelta y que no tiene oposicion. Hoy se baja Macri a la candidatura, no porque sea buen opositor, este gobierno sabe que gana. Que jugada politica seria ampliar la moratoria?. Si alguien tiene una idea sobre esto me gustaria que me lo aclaren. Ojo a todas las UDAI que voy lo dan como un echo hay hable al 130 de ANSES por otro tema y el operador me dijo que lo estan por anunciar. Pero no le veo significado politico, si alguno tiene otra vision me encantaria conocerla.
 #709008  por arandu2

A ver Platon:

No te enojes si algunos foristas lo tomaron a la chacota. Pasa que hay tantos post sobre lo mismo, y siempre es lo mismo:UN RUMOR, UN MURMULLO, que sale, que sale y todavia no sale. Entonces, si leyeras todos los post, estamos todos igual. ESPERANDO.

A veces hay que ponerle un poco de humor. Eso no es faltarte el respeto.

Si supieras el historial de este foro sabrias lo que es faltar el respeto. Hemos sufrido tanto.
Ademas, los que te contestaron son viejos foristas conocidos, y amables.
No te ofendas y segui participando.

Arandu del portal
 #709015  por platon

TE AGRADEZCO TU HUMILDAD... Y SOBRE TODO MI PREGUNTA NO ERA CON EL FIN DE HACER POLITICA BARATA...

ES SABER SI ES UN HECHO O NO QUE LA VAN A IMPLEMENTAR.... PERDON SI OFENDI A LOS SABE TODOS DEL FORO...

NOI ME PARECIO CORRECTO EL PROCEDER ANTERIOR... IGNOREN Y SEGUIEREMOS SIENDO IGNORANTES...

MUCHAS GRACIAS COLEGAS.... OJO YO CON UNA MAS QUE ABOGADO.
 #709033  por avel2007

dramamita escribió:y un vuen bino para vrindar!!!!!!!!!!! avel *cumple* *cumple*
Pero acá en la República de Mendoza, si hay algo que sobra es Vino... Asique brindemos por...... porque??? Bue... algun motivo para brindar va ha salir.
Besos

*foto* :lol:
 #709062  por dramamita

Hola Platon
yo te pido perdon publicamente, no fue mi intencion ofenderte ni faltarte el respeto, me prendi en unos chistecitos, pero sin ninguna mala intencion. Ya todos saben que me gusta matizar con buen humor entre tanto estres que provoca nuestra tarea diaria.
Sinceramente te pido disculpas y hacete amigo que enemigos ya hay bastantes
alejandra
 #709083  por molinag

Paraaa platon, las damas no te faltaron el respeto, en todo caso yo que te pedi que vengas con aristoteles, ahora como pretendes que sepa que va a pasar si no soy diputado, senador , ni presidente!!!!!! queres un rumor mas de los que hay, y de ultima pregunta algo!!! y esta parte :
platon escribió:IGNOREN Y SEGUIEREMOS SIENDO IGNORANTES...
,,,,
platon escribió:OJO YO CON UNA MAS QUE ABOGADO
..no entendi, pero ante la duda me siento ofendido.. :lol: :lol: :lol: ..y Dra mamita discriminada!!! :shock: :shock: ..hay una copa mas para Ud....Mis saludos..
 #709096  por hugo2

molinag escribió:Paraaa platon, las damas no te faltaron el respeto, en todo caso yo que te pedi que vengas con aristoteles, ahora como pretendes que sepa que va a pasar si no soy diputado, senador , ni presidente!!!!!! queres un rumor mas de los que hay, y de ultima pregunta algo!!! y esta parte :
platon escribió:IGNOREN Y SEGUIEREMOS SIENDO IGNORANTES...
,,,,
platon escribió:OJO YO CON UNA MAS QUE ABOGADO
..no entendi, pero ante la duda me siento ofendido.. :lol: :lol: :lol: ..y Dra mamita discriminada!!! :shock: :shock: ..hay una copa mas para Ud....Mis saludos..
Somos varios los ofendidos, Dramamita, avel, molinag y otros estan de copas y nosotros trabajando. :lol:
 #709107  por lilita09

Hugo2 copas dijiste, presente!!! d_martini
PD: Platonnnn no os calenteis hice solo un par de bromasss en tu post, please volve conozcámonos y después opinamos a nivel personal quienes somos, dale sumate *flor*
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7