Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que opinan ustedes ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #715900  por GCS

Esto es para tincho...mirá tuve uncaso igual o similar al tuyo (como dijo hugo alguien hablo demás...tal cual es asi...pero mi experincia fue positiva mirá en el post "ME RECHAZARON JUBI POR VERIFICACION SDM" en la pagina 1 aparece tal cual el relato de lo que me ocurrio jubi sdm con verif perfecta, testigos todo perfecto y dnegada chan por el art. 2 del decreto 326/56...presente reconsideracion en la misma udai (por error lo enviaron a la Carss pero volvió) y me lo resolvieron favorable...en este mismo post en la pagina 3 está el recurso pegado que presenté y en el post "IMPORTANTE QUIERO COMPARTIRLO" esta mi explicacion sobre como me fue...
espero que te sirva y para lo que necesites a tu disposición

Gise
 #715910  por tincho_20

GCS escribió:Esto es para tincho...mirá tuve uncaso igual o similar al tuyo (como dijo hugo alguien hablo demás...tal cual es asi...pero mi experincia fue positiva mirá en el post "ME RECHAZARON JUBI POR VERIFICACION SDM" en la pagina 1 aparece tal cual el relato de lo que me ocurrio jubi sdm con verif perfecta, testigos todo perfecto y dnegada chan por el art. 2 del decreto 326/56...presente reconsideracion en la misma udai (por error lo enviaron a la Carss pero volvió) y me lo resolvieron favorable...en este mismo post en la pagina 3 está el recurso pegado que presenté y en el post "IMPORTANTE QUIERO COMPARTIRLO" esta mi explicacion sobre como me fue...
espero que te sirva y para lo que necesites a tu disposición

Gise
Muchas gracias gise se agraece tu ayuda, voy abuscar tu poteo.