Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION DE MORATORIA, LA VERDAD DE LA HISTORIA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #716459  por molinag

dramamita escribió:ademas tiene buena onda y comentarios alentadores..........para llorar hay tiempo
..Estoy llegando a la conclusion que le gusta que le mientan mi querida Draaaaaa, que le prometan viajes a europa, joyas , (perfumes importados cuakkkk :roll: :roll: ) y alguna casa en una isla privada con mar celeste turquesa!!!!! es Ud una bohemia soñadora no??? *foto* *foto*
dramamita escribió:a mi y a lilita nos debe perfumes importados!!!!!
...o es solo esta parte la que le interesa? jajaja...siga apostando mientras Tito pague!!!! ya debe bastante!!! jajaja....forzaaaaa Tito!!! a mi me motiva leer tus post!!! (de veracidad nada, pero me causa gracia leerlos, en serio, segui asi)!!!! Y por lo visto a las damas del portal tambien!!! *flor* *flor* ..Saludos a todos....
PD: Dra preguntele a Lilita si no encontro motivos de brindis para este fin de??..xq por la 33/11 :x :x :x
 #716557  por lilita09

molinag escribió:
dramamita escribió:ademas tiene buena onda y comentarios alentadores..........para llorar hay tiempo
..Estoy llegando a la conclusion que le gusta que le mientan mi querida Draaaaaa, que le prometan viajes a europa, joyas , (perfumes importados cuakkkk :roll: :roll: ) y alguna casa en una isla privada con mar celeste turquesa!!!!! es Ud una bohemia soñadora no??? *foto* *foto*
dramamita escribió:a mi y a lilita nos debe perfumes importados!!!!!
...o es solo esta parte la que le interesa? jajaja...siga apostando mientras Tito pague!!!! ya debe bastante!!! jajaja....forzaaaaa Tito!!! a mi me motiva leer tus post!!! (de veracidad nada, pero me causa gracia leerlos, en serio, segui asi)!!!! Y por lo visto a las damas del portal tambien!!! *flor* *flor* ..Saludos a todos....
PD: Dra preguntele a Lilita si no encontro motivos de brindis para este fin de??..xq por la 33/11 :x :x :x
Mira Gonza no me provoques que estoyyy :x :cry: :x :cry: pero te cuento no siempre se brinda por felicidad en este caso voy a ahogar mis penas con un buen mal amado :shock: y ya!!! le envió mis saludos cordiales de siempre.
 #716569  por gabrielrosel

Hablando de tito... Donde estás tito de lomas??? salí de abajo de la piedras :lol: , que estamos esperando las buenas, por que hasta ahora es una peor que otra, igual tito, todo bien yo te banco por la buena onda y por ser lomense como yo!!! :lol: :lol: :lol:
Donde quiera que estes te mando un Abrazo!!!
 #716594  por dramamita

Dr. Molina gonzalito!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiii quiero todo eso!!!!!!!!!! soy una bohemia soñadora, que le voy a hacer.............. jajjajajajaj y ademas quiero la ampliacion y la derogacion del 884 y la pronta resolucion de mis sdm. Que por suerte en esta semana hicieron todas las veri y toditas positivas leru leru

Y que aparezca mi Tito querido!!!!!!!

y mi amiga lilita aca estoy dispuesta a acompañarla con una copita por el buen mal amado ese ( que es eso?????? ) *abrazo* *abrazo* *abrazo*
besitos amigos y buen finde a pesar de la 33
 #716657  por anita50

TITO.......TE BANCO, PIENSO COMO VOS, VA A SALIR LA ,MORATORIA Y LA DEROGACION DE LA 884 A PESAR DE LAS PALABRAS DE BOSSIO POR TELEFE Y TODO LO QUE NOS PUEDAN DECIR , QUE SOMOS DELIRANTES , SOÑADORES, Y QUEDARA COMO SIEMPRE ,LA PALABRA SIN FUNDAMENTO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GOBIERNO , UNO MAS QUE NO SABE NADA, QUE REGRESE MASSA PORFI , TODO LO PUBLICADO QUEDARA EN LA NADA , :lol: :lol: *cumple* *flor* anita50
 #716878  por molinag

lilita09 escribió:pero te cuento no siempre se brinda por felicidad en este caso voy a ahogar mis penas con un buen mal amado y ya!!!
Siempre hay un motivo Lilita ehh!!!! en este caso yo brindo con Ud, "es mejor lo que esta por venir"...(decian los viejos) :?: :?: :roll: :roll: cuakkk
dramamita escribió:soy una bohemia soñadora, que le voy a hacer..............
....La felicito!!! el mundo no marcha sin sueños!!!! *foto* *foto* ..Brindare por Ud tambien!!!!
Buen finde para todos...
PD: Tito aparece que te estan reclamando!!! (LAS DEUDASSSSSSS!!!!) jajajaja..
 #716947  por gabrielrosel

molinag escribió:
lilita09 escribió:pero te cuento no siempre se brinda por felicidad en este caso voy a ahogar mis penas con un buen mal amado y ya!!!
Siempre hay un motivo Lilita ehh!!!! en este caso yo brindo con Ud, "es mejor lo que esta por venir"...(decian los viejos) :?: :?: :roll: :roll: cuakkk
dramamita escribió:soy una bohemia soñadora, que le voy a hacer..............
....La felicito!!! el mundo no marcha sin sueños!!!! *foto* *foto* ..Brindare por Ud tambien!!!!
Buen finde para todos...
PD: Tito aparece que te estan reclamando!!! (LAS DEUDASSSSSSS!!!!) jajajaja..
JUAAAAAAAZZZZZ :lol: :lol: :lol:
 #769855  por fabidoc

el tràmite parlamentario sigue sin ningùn tratamiento.
Eso para los rumores que en Octubre se venìa la moratoria... :shock:
 #769860  por molinag

dramamita escribió:Ud, se pone celoso pero a Tito le creemos!!!!!!!!!!!! ademas tiene buena onda y comentarios alentadores..........para llorar hay tiempo
Sigue pensando lo mismo draaaaaa???? o se siente engañada una vez mas??? jajajaja..
anita50 escribió:TITO.......TE BANCO, PIENSO COMO VOS, VA A SALIR LA ,MORATORIA Y LA DEROGACION DE LA 884 A PESAR DE LAS PALABRAS DE BOSSIO POR TELEFE Y TODO LO QUE NOS PUEDAN DECIR , QUE SOMOS DELIRANTES , SOÑADORES, Y QUEDARA COMO SIEMPRE ,LA PALABRA SIN FUNDAMENTO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GOBIERNO , UNO MAS QUE NO SABE NADA, QUE REGRESE MASSA PORFI , TODO LO PUBLICADO QUEDARA EN LA NADA , anita50
jajajaja, y anita???? lo viste a tito??
fabidoc escribió:el tràmite parlamentario sigue sin ningùn tratamiento.
Eso para los rumores que en Octubre se venìa la moratoria...
GRACIAS DRA FABI.....DISMINUIRAN LOS POST SOBRE EL TEMA..
 #770050  por yolola

me sumo a la onda positiva!! :lol: van a salir los dos proyectos pero hay que tener paciencia porque siendo año electoral poco y nada sesionan los legisladores!!! *cafe*
besoss divertididos sus post!! jajajaja