Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #715677  por doctorina

...según la teoría de Tuiti soy de las que está en el horno...todavía no alcanzo los 30 y no puedo ni levantarme del dolor de espalda....quizas sea xq anoche dormi con 4 personas. 2 hijos, 1 marido y porq la nena llora si le doy la espalda...lo q significó que con tal de dormir accediera a tal capricho.
Bueno....no sé siiiii ests justificado o no pero estoy hecha percha!!!!
 #715797  por andrea1982

Yo le recomendé a Ale un par de foros, pero no hay caso, se ve que se confunde con lo de doctor y vuelve a preguntar acá por sus dolencias.
 #715802  por Tuiti

doctorina escribió:...según la teoría de Tuiti soy de las que está en el horno...todavía no alcanzo los 30 y no puedo ni levantarme del dolor de espalda....quizas sea xq anoche dormi con 4 personas. 2 hijos, 1 marido y porq la nena llora si le doy la espalda...lo q significó que con tal de dormir accediera a tal capricho.
Bueno....no sé siiiii ests justificado o no pero estoy hecha percha!!!!
A ver Doctorina ayudame, parezco la Farolera, no me dan las cuentas :roll:
...dormi con 4 personas. 2 hijos, 1 marido... :arrow: si te contamos a vos en total eran 5.
1 marido + 2 hijos + vos = 4 personas ¿¿¿ Quién era el 5º ??? :lol: CONFESÁAAAAAAAAAAAA :mrgreen:
 #715809  por Tuiti

Charlie escribió: Bueno, para ser sincero, a mi no me duele nada.
.........................................................................................................................
A decir verdad, los únicos dolores que a veces tengo, son los del alma. La mía tiene escaras. Sólo puedo cuidar que no se infecten.Pero tenés razón, a veces duele ¡ y cómo ! *abrazo*
 #715866  por gigi27

alejandra01 escribió:me estoy riendo con los descargos. Principalmente de GIGI que está hecha mier...
y yo que me quejaba!... :lol: :lol: :lol:
La verdad entre Tuiti, PAndi y Alejandra01 me dan unos ánimos bárbaros, asi que voy a Cambiar el turno del Psiquiatra por una ¿¿¿¿dermatóloga??? :evil: :arrow: :mrgreen:
 #715948  por lilita09

alejandra01 escribió:pensando seriamente que faltan temas nuevos en el bar...y convencida de que es mi gran preocupación estos últimos meses, porque advierto que siempre me duele algo, he subido este post a los fines de que los interesados puedan manifestar sus dolencias.
Yo por ejemplo, tuve hace unos diez días, unos dolores de muelas insoportables. Ya han pasado.
Después pasó lo de las muelas, pero los antibióticos y los antinflamatorios me rompieron el hígado, asi que estaba mal del hígado...hecha torta.
Ahora me resfrié, y me duele todo, sumado el cansancio que detento...algo más?. En fin. Veré como soluciono el tema que al parecer, puede deberse a un strees cotidiano de la vida...así le dicen ahora...
saludos a todos... *flor*
y que sus dolores, sean menores que los míos... :mrgreen:
ALEJANDRA
Aleeee como estasssss esto se llama hacer catarsis en el bar, este portal da para todo, hoy tengo un gran dolor de orejas resulta que después de haber pasado 16 días de mi cumple hoy me encontró una vecina y me tiro la oreja en proporción a los años que cumplí , la odiooooooooooo!!!
 #715950  por lilita09

Charlie escribió:
Tuiti escribió:Los que hemos pasado los 40 :arrow: ¡¡¡ NO nos quejemos, porque si un día nos despertamos y no nos duele nada, es que hemos muerto durante la noche y aún no nos dimos cuenta !!!
Bueno, para ser sincero, a mi no me duele nada :P . Y tengo más de cincuenta años; claro que evito esos posibles problemas mediante cuarenta y cinco minutos de ejercicio diario (excepto los fines de semana).

Además, como he practicado deportes desde que tengo uso de razón, mi físico es flexible, está “trabajado” desde hace muchos años, y eso ayuda.

A decir verdad, los únicos dolores que a veces tengo, son los del alma. 8)

Saludos
Lo quiero conocer YA!!!
Perdon!!! como dice abogado1987
( me equivoque de post ) :shock: :oops:
 #715968  por Pandilla

La verdad entre Tuiti, PAndi y Alejandra01 me dan unos ánimos bárbaros, asi que voy a Cambiar el turno del Psiquiatra por una ¿¿¿¿dermatóloga???......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... Oiga, ¿y si prueba con "el veterinario"......., o con "el almacenero"........????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ................... :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #716042  por gigi27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... Oiga, ¿y si prueba con "el veterinario"......., o con "el almacenero"........????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ................... :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:[/quote]

Lo de veterinario, lo puedo entender porque más de una vez me Gritan "YEGUAA!!!!!" pero lo del almacenero???Con que me estará comparando Pandi??? :roll:
 #716114  por klaudia7

Me encanta el post!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empiezo SHO ahora:
1º: Desgarro intercostal de 6x4 cm, o sea...Por más faja que me pongan, no se pasa el dolor :evil:
2º Migrañas constantes, no hace efecto el ácido valproico :evil:
3º Espalda, existe? Naaa es un dolor constante a consecuencia del desgarro :evil:
4º El ALMA, aunque tengo esperanzas, no dejo ni 1 solo día de ir a ver a mi mamucha :cry: :cry: :cry:
5º Tos, es una constante :evil:
Necesito que TODO pase!!!!!
 #716145  por Master

Al lado de todo lo que leí, lo mío es para agradecer ..
(hasta que sepa por qué cornos me mandaron a hacerme un Eco Doppler ..)
(.. y cómo salió ..)
 #716161  por claudiarf

Aunque parezca de vieja ME DUELEN LOS "PIECES" (caminé como una p--- en decadencia un montón de cuadras) :roll: :roll: :roll:
 #716170  por alejandra01

hoy caminé desde la estación Alem del subte B hasta Paseo Colón e Independencia. Tengo los pies hechos mierd...pero encima me salió una ampoyyyaaaa entre el dedo gordito y el dedo vecino, del tamaño moneda de 5 centavos...y como duele..la pqlp...
Encima tuve que caminar 3 cuadras más hasta tomar el 24, y después desde Lavalle hasta Marcelo T. de Alvear y volver hasta Corrientes...mi cara era un chiste...
lo demás, todo bien..solo sueño...
Los dolores siguen che...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18