Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Iformes nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #718485  por mmmm

rianse, pero hoy cuando vi que habia cadena nacional sali corriendo para al lado de la tele, que ilusaaaaaaaa, me la crei, jajaj
 #718487  por hugo2

corchito escribió:espero, porque nos estamos quedando sin clientes... y necesitamos trabajo.
Vamos compañeros, si pasaron por la universidad supongo que saben hacer otras cosas, si solamente dependen de los jubilados estan en el horno.
 #718506  por alejandra01

Es cierto. Lo previsional se ha vuelto amargo y penoso, y lo que cobramos al final de cuentas resulta, con tanta inflación, poco. No pensé que iba a tener que hacer más judiciales que antes, y gracias a Dios entran...
Como dicen muchos. Nos habíamos acostumbrado a lo fácil y mucho...pero bueno. Hay que buscar otras alternativas...
 #718836  por doctorcitajuninensa

Hola Gente tengo una duda. Cuando voy al sicam para comprar años como costurera me salta que los periodos declarados no coinciden con los registrados por esta adm. federal por lo que no podrán ser incorporados en su liquidación. Alguien sabe algo por que ahora no se pueden cargar?

Gracias
 #718861  por fernandez rocio

chicos que tal como estan? escuche por un canal de television que habria un nuevo beneficio para las /los pensionadas/os que podrian acogerse a una moratoria?? alguien sabe algo al respecto...gracias
 #718949  por dramamita

siiiiiiiii la 24476, mas dto. 884, mas apelacion a la carss jajajajaj. No Rocio, no hay nada nuevo, fijate que hay un post en el cual Noelin y Fabidoc y otros comentan esa noticia
 #719334  por jessinluna

En todas las UDAI están informando esta ampliación. Ayer me llegó un caso de una Sra. que me dijo que en Anses le dijieron que no pagara SDM, sino que esperara un poco.
La verdad es que esta espera se está extendiendo bastante.
Saludos y exitos para todos