Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • empleada domestica Menor de Edad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #723617  por eltam88
 
Para la próxima sabés que es un foro de abogados. Consulta entre abogados.
Esta prohibido, es contrario a la ética solucionar problemas de clientes. Dom gus te contesto porque no es abogado y no sabe de ello.
 #723802  por ladocgu
 
Mi Dios! las cosas que uno tiene que leer!!! :shock: Casa, comida y 400 $ por mes "EN NEGRO" a una menor de edad.... no hay Ley que ampare la esclavitud, ni contrato que te libere !!!

Menos mal que no todos hacen esas cosas, sino no podriamos ni tomarnos vacaciones los abogados.-
 #723965  por DonGus
 
ladocgu escribió:Mi Dios! las cosas que uno tiene que leer!!! :shock: Casa, comida y 400 $ por mes "EN NEGRO" a una menor de edad.... no hay Ley que ampare la esclavitud, ni contrato que te libere !!!

Menos mal que no todos hacen esas cosas, sino no podriamos ni tomarnos vacaciones los abogados.-
Si hay contrato que te libere.... contrato con un abogado :lol:
 #723967  por DonGus
 
eltam88 escribió:Para la próxima sabés que es un foro de abogados. Consulta entre abogados.
Esta prohibido, es contrario a la ética solucionar problemas de clientes. Dom gus te contesto porque no es abogado y no sabe de ello.
Epa!!! Solucione un problema??? :lol:

No siendo abogado supongo que no estoy regido por el código de ética del mismo... y respecto de la "prohibición de solucionar problemas de clientes" (que raro que suena!!!)... de haberla... de nuevo quedo (o quedamos en todo caso) afuera, ya que aca quien consultó no aclaro ser clienta de nadie del foro :lol:

Saludos!
 #724085  por eltam88
 
DonGus escribió:
eltam88 escribió:Para la próxima sabés que es un foro de abogados. Consulta entre abogados.
Esta prohibido, es contrario a la ética solucionar problemas de clientes. Dom gus te contesto porque no es abogado y no sabe de ello.
Epa!!! Solucione un problema??? :lol:

No siendo abogado supongo que no estoy regido por el código de ética del mismo... y respecto de la "prohibición de solucionar problemas de clientes" (que raro que suena!!!)... de haberla... de nuevo quedo (o quedamos en todo caso) afuera, ya que aca quien consultó no aclaro ser clienta de nadie del foro :lol:

Saludos!


Eres muy astuto. Te felicito por tu viveza.
Igual me parece que sos bastante irrespetuoso. Si a mí me dijeran todo lo que a vos te han dicho aquí no opinaría más. Va en cada uno.
Como dice la frase que surge debajo de mis escritos "pibe de barrio buen tropera en la partida", creo que vos eso ni cerca, caso contrario ya hubieses entendido.
 #724144  por viko
 
porque tanto palo a dongus?
no es abogado, eso lo sabemos todos.
verguenza siento yo, que la respuesta de don gus fue la mas juridica d todas...
igual , no le pidamos que sea igual que la respuesta de un abogado. es riesgo y peligro del desubicado que sigue un consejo de un foro sin buscarse un abogado de verdad. No culpa d Dongus
en otro orden de cosas. Lo de la menor es la tipica situacion de la "criada", tan conocida en el interior del pais. Feo y duro tema social del interior, que excede lo laboral...
saludos
 #724152  por DonGus
 
eltam88 escribió:
DonGus escribió:
eltam88 escribió:Para la próxima sabés que es un foro de abogados. Consulta entre abogados.
Esta prohibido, es contrario a la ética solucionar problemas de clientes. Dom gus te contesto porque no es abogado y no sabe de ello.
Epa!!! Solucione un problema??? :lol:

No siendo abogado supongo que no estoy regido por el código de ética del mismo... y respecto de la "prohibición de solucionar problemas de clientes" (que raro que suena!!!)... de haberla... de nuevo quedo (o quedamos en todo caso) afuera, ya que aca quien consultó no aclaro ser clienta de nadie del foro :lol:

Saludos!


Eres muy astuto. Te felicito por tu viveza.
Igual me parece que sos bastante irrespetuoso. Si a mí me dijeran todo lo que a vos te han dicho aquí no opinaría más. Va en cada uno.
Como dice la frase que surge debajo de mis escritos "pibe de barrio buen tropera en la partida", creo que vos eso ni cerca, caso contrario ya hubieses entendido.
Gracias por los cumplidos, estimado.

Pido perdón si le he parecido irrespetuoso, nunca fue mi intención… de todos modos tampoco me queda claro en que lo he sido, pero bue. Pido perdón lo mismo.

Respecto a la frase… ¿está Ud. seguro que ha entendido el significado de la misma, y de la letra de la cual surge?.

Saludos cordiales.
 #724158  por cfg
 
No sé cómo habrá solucionado su problema la posteante, porque si pretende seguir con una mucama "cama adentro" por $ 400 mensuales más comida, el problema no está solucionado ni mucho menos y nadie podrá evitar si la muchacha decide hacer un reclamo en el futuro... ella misma pidió no "verse involucrada en un tema legal en el futuro" y todo indica que podrá estarlo dependiendo del humor de su empleada...