Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• es buena idea montar una oficina y alquilarla?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #736689  por cfg

Prometo que es la última :lol: :lol:
http://nosoportoalagente.blogspot.com/2 ... -humo.html

HSBC libre de humo
En la esquina de Solís y Cochabamba hay una dependencia del HSBC. No es un banco ni parece haber atención al público, pero grandes carteles anuncian su pertenencia a esa multinacional.
La cosa es que allí son muy cuidadosos de la salud de sus empleados, y es un ámbito laboral libre de humo: el aire que se respira está calefaccionado, tecnificado, filtrado, enfriado, manipulado, y recibe el nombre de puro. Así, los empleados fumadores de cigarrillos legales deben salir a la calle para consumirlos, seguramente con algún tipo de condición en cuanto al tiempo y la cantidad de veces.
Uno pasa por esa esquina y ve a muchos empleados bancarios fumando, y casi no puede transitar por esas veredas, la oriental de Solís, la sur de Cochabamba, y debe avanzar a tientas, enceguecido por la neblina localizada que producen esos hombres chimenea y ahogado por su humareda cancerígena.
Y aunque hay un gran cenicero junto a la puerta, los empleados del HSBC prefieren tirar las colillas en la vereda, alfombrándola con el beige y el blanco, y a veces también el rojo labial, de los puchos, y cientos de ellos por día van a parar al sumidero o pasan a ser abono nicotínico para los árboles que flanquean la entrada del edificio.
 #737368  por dulcesol

Pandilla escribió:
alejandra01 escribió:es una idea excelente...no sé de donde será Ana María, pero en mi zona que yo sepa no hay de ese tipo. Hay que bancarse el alquiler completo, y se hace duro...
Suerte!
Este es el segundo post de la srta. "en mi zona" (y todos comentarios negativos) :lol: , en ¿que zona vive? kosovo, Fuerte Apache :shock:
*cafe*
 #740416  por poorlaw

cfg escribió:
poorlaw escribió:No dejen con la intriga, ¿qué hay en Solís y Cochabamba?
Estos posteantes han dicho Solis y CHochabamba (no sé si fue a propósito o un error de tipeo pero en una de esas ahí está el chiste, no sé...)
¡Juazzz! Recién me doy cuenta, claro, no es lo mismo Cochabamba que Chochabamba, ni la chabomba, ni la covacha, ni lavame la conc(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip) :shock: