Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICACIÓN-SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736942  por diegomdp

hoy le pedi a mi informante que me pase el dato de las retenidas por control a nivel pais, por distintos motivos, inconsistencias, dador fallecido, menor de edad, etc etc etc en junio 213 y julio 294, un simple error de la udai y control retiene y ahi empieza el calvario, por eso mi recomendacion .
saludos
 #736945  por alcirana

Ah bueno! pero vos tenés contactos muy serios, quiero ser tu amiga :lol:
 #736951  por diegomdp

alcirana escribió:Ah bueno! pero vos tenés contactos muy serios, quiero ser tu amiga :lol:
yo no tengo amigos solo he rescatado 3 despues de peregrinar desde hace mas de 4 años por estos foros, solo consigo enemigos quiero ser el anti roberto carlos y llegar al millon de enemigos
 #736965  por fabidoc

yo quiero ser amiga del informante :lol:
 #737148  por Lizzie

En el caso puntual que cito, se trata de una verificación de sdm en avellaneda iniciada hace más de tres meses... :roll:
 #737304  por corchito

tengo dos desde fines de diciembre de 2010 y una aun sigue en código 08, siendo verificado, la otra hace 10 días pasó a código 92 y hace una semana a código 25 en el que dice ser citada por anses y presentrarse con documentación requerida para seguir en curso....esto es en san miguel, la otra de josé c.paz sigue dormida.
 #737314  por fito657

Ayer en la cola de un rapipago vi que varias personas pagaban con el f 102 y ahí me puse a arengar a la gente que no pagara más eso, que anses no lo reconocía para jubilarlos, que no devolvian la plata. Todos tendríamos que arengar a la gente para que no pagara mas sdm. Por el bien de ellos. Evitaríamos una estabfa por parte del estado.
 #737419  por sanher

diegomdp escribió:
alcirana escribió:Ah bueno! pero vos tenés contactos muy serios, quiero ser tu amiga :lol:
yo no tengo amigos solo he rescatado 3 despues de peregrinar desde hace mas de 4 años por estos foros, solo consigo enemigos quiero ser el anti roberto carlos y llegar al millon de enemigos
Lo peor que le puede pasar a un ser humano es que lo quieran por interés. Diego, vos y yo vamos a ser grandes amigos en este portal. Tendriamos que juntarnos todos los foristas a comer un asadito, escuchar algunos tangos, y tomarnos unos vinitos. :lol:
 #836671  por stellasuarez

en relacion a los sd denegados por no coincidir cuando van a verificar en la cantidad de horas trabajadas, saben uds. cual es el tramite a seguir? muchas gracias
 #837092  por fernandez rocio

hola stella te cuento mi experiencia. es un sdm real y el dador se equivoco en la cantidad de horas informadas, es decir no coincide lo de Sicam con lo declarado por el dador, me hicieron pedir un turno para reapertura administrativa, y llevar una nota donde haga la aclaracion, espero tener suerte.
te diria que consultes en la udai donde se encuentra el expediente. cada udai con su librito...
suerte!