Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTOY FELIZ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #734714  por periquita

Que alegría inmensa, noemiadriana.

Compartimos tu felicidad infinita..... *abrazo*
 #734799  por kevin4

Me uno a tu alegria, esa felicidad no hay nada que la supere.
 #734809  por dielina

Felicidades noemí, yo entiendo por lo que pasaste, hemos aprendido la diferencia entre un problema y un inconveniente, Feliz cumple para el gordo *abrazo*
 #734821  por andrea37

Que lindo entrar al foro y leer semejante hermosa noticia. Que Dios siga iluminando tu familia por siempre!! felicitaciones!!!
 #734829  por adrianne

ME PONE MUY CONTENTA !!!!!! ADELANTE!!!! BESOS ADRI *flor*
 #734844  por bisu0845

Que hermosa noticia Muchas Bendiciones, los hijos son lo mejor de la vida.
A veces perdemos el foco metidos en nuestros quilombos laborales, y es lindo ver cuanta gente buena se detiene un minuto y festeja la alegria del otro. ya que hay en este foro tan util paginas enteras de peleas y discusiones que en realidad no me detengo mucho a leer porque no me interesan o se van del tema,.Este tema si que es importante. Felicidades y Dios los proteja a todos
 #734860  por anamaria2121

SI, MAMA ESTA FELIZ! y TODOS LOS QUE COMPARTIMOS EL FORO NOS ALEGRAMOS POR TU FELICIDAD Y LA DE TU FAMILIA. BESOS Y...... A DISFRUTAR!!!! Ana Marìa
 #734868  por patricia fernanda

Muy buena noticia!!! Disfruta cada momento con tu hijo!!! que no te vas arrepentir!!! a veces con el trabajo o las cosas diarias nos olvidamos de lo mas importante que tenemos!!!!
FELICIDADES
 #735009  por mmmm

Felicitaciones¡¡¡
 #735033  por floppy

Te felicito!!! y me sumo a tu alegría, abrazalo a tu hijo, comparti con él todos los momentos que puedas, y rescata esto que les toco vivir, para comenzar un nuevo camino en sus vidas, estoy segura que eso será así.....un fuerte y afectuoso abrazo *abrazo* ..
felicidades!!!! *flor*
 #735108  por POCHITA

Te felicito, yo soy mama de 5 niños. Hay que amamantarlos con la teta y de afecto. En nombre de todos los foristas del portal te felicitamos.
 #735125  por Lizzie

Qué Bendición de DIos! me alegro mucho!
 #735128  por lawyer2007

me alegro mucho, esto es lo que nos hace pensar
que hay cosas mas importantes en la vida que andar corriendo todo el día con el trabajo
 #735653  por dragraciela

Dios! Felicidades, todo un milagro. Que Dios siga iluminando tu vida y los proteja siempre.