tincho_20 escribió:leyendo la res. 884, y una de sus complementaciones la resolucion 62/2006 en su punto E:Yo creo que la Res 884/06 es clara; si bien no nombra textualmente en el punto 1 a los "derechohabientes del titular" o del trabajador que se inscriban en la moratoria de ley.........
dice:
e) PENSIONES:
Quedan exceptuados de lo dispuesto por los artículos 4º y 5º de la Resolución DE Nº 884/06, las solicitudes de deuda por SICAM formuladas por los derechohabientes del trabajador autónomo, afiliado al SIJP, que hubieran fallecido con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la misma.
pero en el punto 2 "Sin perjuicio de lo expuesto en el punto precedente, las personas que fueran titulares de las jubilaciones, pesiones o retiros a que alude.....hubieran enviado a la afip el plan de Reg....Sicam hasta el 24/10/2006"
y por eso luego sale la excepción que trancribió tincho, pero lo que no entiendo es como se pueden equivocar tanto la Carss.
