Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEVISORES PARA JUBILADOS. OTRO FRAUDE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #741963  por Anyweb

Te comento Ariel que leiste mal. No eran televisores sino PC. Y las acompañé porque eran familiares mios.
No entiendo bien por qué me contestás eso. No es necesario usar ironías. Al menos yo no lo haría con vos.
Buena suerte.
 #741966  por Anyweb

Anyweb escribió:Te comento Ariel que leiste mal. No eran televisores sino PC. Y las acompañé porque eran familiares mios.
No entiendo bien por qué me contestás eso. No es necesario usar ironías. Al menos yo no lo haría con vos.
Buena suerte.
No era dirigido a Ariel sino a varelamariac
 #748846  por sanher

arielarmando escribió:Que no ofrezcan más televisores, así pasó el año pasado con el Mundial y Argentina quedó afuera, este año volvieron de nuevo con el plan y quedamos fuera dela Copa América.
:lol:
ARIEL ARMANDO, EN SOLO DERECHO NO PODES POSTEAR LAS ESTUPIDECES QUE SIEMPRE DECIS. SOS UN PÉSIMO FORISTA, HAY UN POST DONDE OPINAS CON DRAJUSTINE QUE NUNCA TE CONTESTÉ, ALGÚN DÍA LO VOY A HACER. SE MUY BIEN QUE TANTO EN SOLO DERECHO COMO EN ESTE PORTAL ENTRAS CON 3 NICK. NOTO QUE TE LA PASAS POSTEANDO TODO EL DÍA, DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. SE VE QUE TE PAGAN PARA POSTEAR Y NO PARA TRABAJAR, SIN EMBARGO TU SALARIO LO PAGA EL PUEBLO. TRATÁ DE QUE LOS ANCIANOS NO HAGAN LA COLA EN LA CALLE Y SI LOS VES CANSADO LLEVALES UNA SILLA. TENÉS CUIDADO CON METERTE CONMIGO Y YA DE PASO CONTESTO LO QUE MANIFESTASTES HOY EN SOLO DERECHO:

ariel armando » Jue Ago 11, 2011 12:26 pm

Con actitudes patoteriles no se llega a ningún lado y si lo banearon por algo será. y si no le gusta este foro vuelva por dónde vino. O acaso está desesperado porque no puede postear en otro lado y el foro que usted menciona está en mantenimiento?.

DECILE A TUS AMIGAS "LAS MILICAS MODERADORAS DE SOLO DERECHO" QUE LA VIDA ES UNA CALESITA. ASÍ COMO VOS NO QUERES QUE PARTICIPE EN TU SOLO DERECHO, YO NO QUIERO QUE INGRESES EN ESTE PORTAL DE ABOGADOS. NO SE A QUE TE REFERÍS CON ACTITUDES PATOTERILES, EN SOLO DERECHO HAY CENSURA SIN EMBARGO VOS SON UN HIPÓCRITA Y TODA LA BASURA QUE NO PODES DECIR ALLÁ LA TRAES PARA ACÁ, TE ACLARO QUE SOS MUY BÁSICO, NO SABES REDACTAR NI HACERTE EXPLICAR, SOS UN TIPO LIMITADO. SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO TE DESAFIO EN PRIVADO A RESOLVERLO COMO HOMBRES SI ES QUE LO SOS.
 #748851  por leny2010

leo este treadh y me asqueo en vez de hacerse problema por los televisores que no pueden comprar, porque estos h de p no mejoran la calidad de vida de los abuelos, y de todos los seres humanos.
Son despotas!!! y ahora ni les van a pagar los reajustes,
por favor preocuparse por la antena o por los canales.
Bravo airiz muy buena acotacion *suerte*
 #748856  por leny2010

:lol: :lol: sanher yo habia posteado sin leer o que vos pusiste, si te enojaste tanto con ariel ni imagino lo que me vas a decir a mi, porque critique lo de la preocupacion por la antena de los televisores en momentos tan especiales como es hoy el justificativo para no pagar los juicios.
Vos te dedicas a previ, no tenes clientes con reajustes???
salu2
 #748875  por leny2010

no se que le paso a sanher con ariel, por la contestacion que hizo en este treadh diciendo que no entreguen esos televisores no veo porque tanto enojo, hasta retarse a una pelea personal
 #748890  por empedocles

Lo que se aprecia es que nadie comulga con nadie, a nadie le cae bien lo que el otro opina; y lo que es peor, nadie cree en nada y joroba la solidaridad de alguienque no sólo acompañe a sus clientes al banco para asegurarse el cobro de los honorarios, sino también para comprar una pc. :cry:
 #748926  por sanher

Anyweb escribió:Hablan del mismo Ariel que en Solo Derecho es Gran Erudito? No entiendo.
Para vos anyweb va lo mismo. Si no te banean es porque sos amiga de las baneadoras de solo derecho. Vos sos de solo derecho como arielarmando, publiquen su mugre allá, no se hagan los morales y educados en ese foro de hipócritas. No traigan su mugre para acá. Sos una chismosa. Quedate allá con tu erudito hipócrita ariel armando y sus avatar, que yo me quedo en este vendito foro. Deciles a las baneadoras que no pienso entrar nunca más en solo derecho, no reactiven mi cuenta que abrí por 1º vez el martes, cuando estaba en reparación este portal.
leny2010 escribió::lol: :lol: sanher yo habia posteado sin leer o que vos pusiste, si te enojaste tanto con ariel ni imagino lo que me vas a decir a mi, porque critique lo de la preocupacion por la antena de los televisores en momentos tan especiales como es hoy el justificativo para no pagar los juicios.
Vos te dedicas a previ, no tenes clientes con reajustes???
salu2
Leny, no existe ningún problema con vos. Sucede que los que participan en "solo derecho" postean su mugre en este vendito foro porque allá no lo pueden o quieren hacer, y ellos se encargan de banear a los que opinan distinto. Con vos no estoy enojado, todo lo contrario, para mi sos una excelente persona.
 #749010  por pablo2000

Hola , si no te consta , para que posteas sin tener pruebas, y si las tenés hace una denuncia para que todo se aclare. Aprende a hacer una critica pero con fundametos sólidos, se otra manera no escribas algo que no sabés porque no te consta. Aparte me parece de mal gusto que en los post de este foro aparezcan propagandas de un tal Macri, que no siquiera es Maurizio. Un abrazo a todos.
 #749014  por leny2010

perdon no se a quien se refiere con lo de las pruebas y con respecto a las propagandas del foro deben ser las que pone google con enlaces patrocinados, el sr google es el dueño de todo y se apodera de lo que se le da la real gana, para ,mas datos le aclaro que soy webmaster y se de estas cosas, y en tn ,seprin y otros medios estan todos publicitandose le gusten a usted o no
salu2
 #749551  por arielarmando

sanher escribió:ARIEL ARMANDO, EN SOLO DERECHO NO PODES POSTEAR LAS ESTUPIDECES QUE SIEMPRE DECIS. SOS UN PÉSIMO FORISTA, HAY UN POST DONDE OPINAS CON DRAJUSTINE QUE NUNCA TE CONTESTÉ, ALGÚN DÍA LO VOY A HACER. SE MUY BIEN QUE TANTO EN SOLO DERECHO COMO EN ESTE PORTAL ENTRAS CON 3 NICK. NOTO QUE TE LA PASAS POSTEANDO TODO EL DÍA, DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE. SE VE QUE TE PAGAN PARA POSTEAR Y NO PARA TRABAJAR, SIN EMBARGO TU SALARIO LO PAGA EL PUEBLO. TRATÁ DE QUE LOS ANCIANOS NO HAGAN LA COLA EN LA CALLE Y SI LOS VES CANSADO LLEVALES UNA SILLA. TENÉS CUIDADO CON METERTE CONMIGO Y YA DE PASO CONTESTO LO QUE MANIFESTASTES HOY EN SOLO DERECHO:

ariel armando » Jue Ago 11, 2011 12:26 pm

Con actitudes patoteriles no se llega a ningún lado y si lo banearon por algo será. y si no le gusta este foro vuelva por dónde vino. O acaso está desesperado porque no puede postear en otro lado y el foro que usted menciona está en mantenimiento?.

DECILE A TUS AMIGAS "LAS MILICAS MODERADORAS DE SOLO DERECHO" QUE LA VIDA ES UNA CALESITA. ASÍ COMO VOS NO QUERES QUE PARTICIPE EN TU SOLO DERECHO, YO NO QUIERO QUE INGRESES EN ESTE PORTAL DE ABOGADOS. NO SE A QUE TE REFERÍS CON ACTITUDES PATOTERILES, EN SOLO DERECHO HAY CENSURA SIN EMBARGO VOS SON UN HIPÓCRITA Y TODA LA BASURA QUE NO PODES DECIR ALLÁ LA TRAES PARA ACÁ, TE ACLARO QUE SOS MUY BÁSICO, NO SABES REDACTAR NI HACERTE EXPLICAR, SOS UN TIPO LIMITADO. SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO TE DESAFIO EN PRIVADO A RESOLVERLO COMO HOMBRES SI ES QUE LO SOS.
Y quién es ud para calificar a las personas si es pésimo o no acaso es el dueño de la verdad?. Se ve que anda contando hasta mi número de mensajes y el horario en que posteo, se ve que no tiene mucho que hacer, y nadie me paga para postear porque vivo de mi trabajo lo que seguramente Ud debe vivir del salario del pueblo o mejor dicho seguro que el gobierno de turno le paga para andar por los foros amenazando gente que habla en contra de la dinastía K.
Me rió de sus comentarios despectivos " sos un tipo básico" ni siquiera me conoce personalmente y el señor ya se cree el dueño de la verdad, el omnipotente el que todo lo sabe, me crítica en mi forma de redactar y leí por ahí que escribe "vendita" con v corta se ve que le falta leer un buen diccionario de la Academia Española, para aprender a escribir.