ivanklein1 escribió:¿CUANTO TARDA APROXIMADAMENTE LA INIVICION / EJECUCION DE BIENES?Mira.
Hola, después de una mora de seis meses con BANCO GALICIA derivaron mi carpeta al ESTUDIO PENNA Y ASOCIADOS. Ya leí bastante sobre este estudio y su operatoria.
Por esto, después de tres meses de llamados, les dije la verdad: no tengo trabajo ni forma de pagar hasta que no consiga empleo.
Me informaron que proceden a devolver la carpeta al banco para que INICIE LA ETAPA JUDICIAL.
Mi consulta es: si el banco me inicia juicio hoy, 8 de abril. Cuanto tarda aproximadamente en pedirse la inhibición de bienes registrables (tengo una moto a mi nombre) o embargo de bienes en mi casa?
Consulto dado que mi intención es vender al moto para pagar otras deudas, no la de Banco Galicia, y no queiro encontrarme con la sorpresa de que al ir a trasferirla me encuentre inhibido
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas
Con la demanda de juicio ejecutivo se pide también la inhibición de bs, que el Juez debe decretar y el abogado del Banco debe notificar al registro para que se haga efectivo. Osea que tarda unos días.
Igualmente dudo que te hayan avisado que te van a iniciar Juicio ejecutivo, dandote tiempo para que puedas desprenderte de tus bienes, y menos de una deuda con el banco..!!
Te aconsejo que veas a un abogado y le cuentes detalladamente todo mostrandole los documentos que tengas. Yo solamente puedo comentarte como son los pasos legales de manera general.
Espero te sirva.
Sera Justicia ???