Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM transformacion!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745932  por juprevi

hola,
pregunta 1¿el sr tiene inscripcion?
pregunta 2, ya que hiciste vista de expediente, de cuantas horas habia pagado los sdm para la rti?
 #745985  por juprevi

hola yolola,
bueno,sigo manteniendo mi opinion ,que denegaron el sdm por no corresponder al beneficio que estaba solicitando,el pago de 6 a 11hs.solo puede ser extemporaneo cuando vas por los 30 años, no para regularidad del decreto 460.
En primer lugar,me aseguraria porque no los dieron por acreditados,si es por el motivo que supongo yo,son recuperables,para solicitar PBU,tomandote todos los recaudos del SDM,(dador declarado,testigos,etc),en cambio,si fue porque verificaron y no acreditaron,olvidate, a no ser que sean reales,porque en secuencia 2,va investigaciones especiales y si no son reales....

si estaba inscripto, podes completar pagando los meses que te falten,respetando siempre la pantalla de datos personales, es mas caro, pero seguro.
saludos
 #746123  por yolola

gracias pensaba hacer la ultima opcion, porque en el expte no consta ni nombre del "empleador" por el sdm ni testigos, y obviamente que mi cliente no trabajo en servicio domestico! asique no hay como acreditarlos!

tengo que averiguar bien cuanto le va a costar porque estan muy caros mil pesos por mes!!!
 #748809  por yolola

Hola Foristas estoy todavia intentando hacer este tramite para re-ingresarlo, o mejor dicho iniciar uno nuevo!

el tema es el siguiente en afip me dicen que los rangos en autonomos van de ciento y pico a doscientos y pico segun el año que pague por mes, y en anses me dijeron que saldría mil por mes!

que me recomiendan que haga?? que cambie los conceptos de SDM por AUTONOMO en las mismas fechas del SDM pero menos tiempo porque solo le faltan 9 meses, o que lo haga con fecha mas actual???? no he hecho nunca esto y no se que hacer!!!

Espero que me puedan ayudar!! Besoss
 #749942  por yolola

Corrijo lo de los "mil maguitos por mes" me lo informaron en anses!! en el AFIP me hablan de doscientos y pico el periodo mas caro!!
NO se que hacer que me recomiendan comprar????