Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI SAN MIGUEL OTRA DE TERROR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#69481  por ilvinavaleria

NOOOO!!! que terror entonces estoy frita (digo porque no soy ni mona ni seductora) ajajaja!, la rubia gordita se llama giselle. yo personalmente cuando no me queda otra y debo presentar tramites ahi, no me olvido de los caramelos para edgardo ni las facturas para la gordita! ajajaja :wink:

#69728  por natucha13

yo si hacen denuncia o nota a alguien me adhiero, porque tratan re-mal a los abuelos y tengo tramiets de jub. ama de casa, hace 11 meses trabadas ahi...!!!!

#69808  por paomad

Hola colegas! Si les sirve de consuelo en un par de temas trabados y sin avances en las UDAI hice remitir carta documento a mis clientes a ANSES central dirigida directamente al Director donde explicaba el problema y pedía que arbitrara las medidas necesarias para la pronta resolución del caso y no se si por la carta o la casualidad pero el expediente se resolvía.
 #70730  por agapearg51

Voy a poner un poquitín el dedo en la llaga, pero me pregunto ¿ Con qué fondos cubrió Massa su campaña politica para ser intendente de Tigre y fraudulentamente?
No será con todos esos beneficios suspendidos? Será casual que las supensiones sean a partir de mayo? Mayo= Inicio de campaña.
Es casual que las rehabiliten a partir de diciembre? Diciembre = asunción

¡¡¡ Qué mal pensada que soy!!! Estaré crazy???

#70891  por yula

no saben lo que me estoy riendo leyendo todas sus anécdotas con Edgardo, giselle (supervisora de beneficios) y Estela la jefa, pero olvidaron un detalle...giselle no escucha bien, en realidad no escucha casi nada. Yo le hablaba y pensaba esta me esta jodiendo... hasta que me avisaron.
Yo el año pasado presencié como un hombre, hijo de una sra. que solicitaba un beneficio, estaba tan podrido del maltrato que rompió todas las computadoras que tenía adelante. Bueno, Jaja, espero no se calienten para tanto con Edgardo y las chicas.

#70907  por MARIMO

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: