Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Sailaw!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #67136  por Alejandrina
 
Si fundamos su Club de Fans???
Saludos!

 #67512  por Dr. 8
 
Coincido con todos los comentarios anteriores, da gusto conocer gente así.

Propongo que en la próxima reunión le obsequiemos nuestras lapiceras al maestro en señal de respeto.

 #67517  por mariapaula
 
Hace poco que me presenté en el foro, pero siempre que surgió una duda...Sailaw me respondió! Me adhiero y te agradezco!!! :lol:

 #67520  por doctoreduardo
 
Adhiero al acto de entrega de lapiceras a Sailaw.

GRANDE MAESTRO..!!!!!

 #67612  por Hammurabi
 
Adhiero a los agradecimientos!!!
un colega muy generoso!!

 #67622  por Sailaw
 
Rodo, de lo que no te vas a salvar, es a pagar un trago por el casorio!!!!!
 #67801  por hector mathieu
 
VAMOS MAESTRO CREO QUE LOS RECONOCIMIENTOS EN ESTE POST, SON POCOS AUN, NO ESCRIBO MUCHO PERO SIEMPRE LEO CADA UNO Y SE DE TU ADICCION POR AYUDAR ASI QUE A DESPRENDERSE EL FORO DE SUS ADHESIONES PARA ESTE GRANDE Y CASI ANGEL COMO UNA COLEGA LE ROTULO ADELANTE POR SIEMPRE ADELANTE!!!! ME RECUERDO UNA FRASE DE MIS AÑEJAS CLASES DE MECANOGRAFIA AS EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN, Y SE QUE SAILAW LO APLICA.

 #67828  por marie2224
 
Me adhiero al reconocimiento de Sailaw, siempre esta presente respondiendo primero en todos los foros las dudas. Ademas las doctrinas y jurisprudencias que expone son muy buenas, ni hablar de aquel tan recordado "palabras en latin para abogados", una ayuda de calidad para los colegas. Gracias Sailaw por tus conocimientos.!!!!!

 #68160  por jfrotela
 
Es admirable que haya alguien que este atento a todo!!! a mi se me juntan 5 o 6 avisos en la casilla y me vuelvo loco... Increible la predisposicion y el tiempo que dedica sailaw a todos nosotros. Se merece una distinción...

 #68168  por sabb
 
Como ya te dije alguna vez..."sos mi idolo Sailaw" Gracias de verdad, por trasmitirnos , a los que recien empezamos a transitar esta carrera, lo que sabes y amas de esta profesion. No es facil, y contar con una ayuda tan grande como la tuya nos, o mejor dicho, ME hace sentir mucho mas segura. GRACIAS DOC!

 #68169  por Sailaw
 
Una aclaración, como dije se me abren los ojos como monedas a las 6 de la mañana quizas antes, y no aguanto estar en la cama, que mejor que el Portal para matar el tiempo hasta que tengo que ir a Tribu o a el estudio?.

Y en el estudio, entre cedula y oficio, para descansar un poquito, que mejor que el portal?

El derecho me gusta, y con el portal encontré gente con la que podemos mantener un dialogo, gente que está en lo mismo que yo, si le hablo de derecho a mi señora (psicóloga ella), se le van cerrando de apoquito los ojitos hasta quedar profundamente dormida, si le hablo a mi hija (estudiante de sociologia), me sale con Marx o con Hegel o no se que otro personaje más o menos siniestro de su carrera.

Mi perrita tambien se queda dormido, con mi nieto solo puedo jugar a ser el explorador que descubre al monstruo (él).

Asi que de derecho solo quedan ustedes y el pobre angel de mi socio, aquí la explicación del porqué estoy en el portal.

 #98057  por Carioca
 
Me adhiero COMPLETAMENTE al homenaje al Maestro SAILAW!

Mis respetos y mi admiracion
 #98059  por vg
 
Sailaw es LO MASSSSSSSSS