Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no pagaran los reajustes badaro????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #749092  por mimichichi

El Director de Anses conquista ese cargo gracias a Amado Boudou. Desde que se adjudicó como Ministro de Economía y el otro como Director de Anses todo se agravó. Inclusive en el belatorio de Nestor Kirchner, un Ministro expuso asomo afín a lo sucesivo: “falleció alguien que hizo un enorme avance en inclusión social, habrá que seguir sus pasos”. Diego Bossio quien se hallaba inmediato al Ministro de Economía manifestó: “…eso le pasa a Nestor por buscar agua bendita en plaza de mayo…”, ambos rieron irónicamente. El Ministro quedó lloroso y turbado por ambos que tienen peso. Pues bueno, la ilegalidad está consentida por Cristina. Forja más de 1 año falleció su cónyuge y pues ahora a su lado se encontrará como Vice su repollito rococó.

"Su repollito rococó...lo tendrá cerquita...La enamoradiza...perdida en su nuevo y joven amor, su alegría, viéndose como adolescentes caprichosos a escondidas, su música inspiradora, quien le toca la guitarrita, la inspira, la hace sentir una mujer joven y plena, se siente perdida en su mirada cautiva…la ilumina de noche y de día...clamores oídos por el vecindario de Olivos…soy testiga... le expresa:...hazme la verificación ambiental y vecinal...rechazadme el trámite, decláradmelo nulo y házmelo de nuevo...aplicadme todas las circulares…” *flor* *flor* *flor* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #749102  por paulini

Compañeros en un juicio d emi madre por badaro. presente incidente para que se le actualice el haber en forma inmediata (tramita en San Martin) primera instancia me lo denegó Cámaro lo otorgo. Hace tres meses volvio a primera instancia ordenando se oficie a Anses y se reliquide a partir del mes siguiente a la notificación. Desde que llegó nunca lo pude ver, la Secretaria me dice que lo tiene la jueza porque esta resolviendo una excepción. Me pregunto quien presentó la excepcion si ANSES todavia no esta notificada?
Saben si Anses sigue los fallos de la sala II, (en los que formalmente no es parte)? Hay denuncias contra el Dr. Herrero por animosidad contra Anses.
Porque sino no se me ocurre quien presento la exepcion si anses no fue notificada.
Otra pregunta cuando se notifica a anses apela a la corte la resolucion de la Camara. Un beso Gracias
 #749328  por leny2010

es muy bimportante lo que a ustwed le paso, segurmanente algun previsionalista experto yop se de uno de este foro pero por etica no lo voy a nombrar si ve este post se lo contestara a la perfeccion, acoto esto para que no quede el treadh que yo cree en el fondo y no lo vean ya que lo que usted planteo es serio
saludos *suerte*