Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • primer telegrama

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #846434  por sanjuanino
 
oxelote escribió:Yo pregunto: la relación se encuentra parcialmente registrada o es una relación sin registrar (totalmente en negro)

Porque si la relación no está registrada, yo puedo intimar al único socio, que sería quien se comporta como verdadero empleador, total no me puede decir "vos eras empleado de la sociedad" porque está en negro, tampoco va a poder ir a invocarlo como defensa en el juicio ("en realidad quien contrató fué la sociedad")-

En suma y resumiendo: usar la marginalidad de la relación en favor del propio trabajador, esto me permite sustentar una relación directa con base en las disposiciones de la Ley de Contrato de Trabajo sin tener que acudir a la teoría del corrimiento del velo.-

Se entiende?

Estoy diciendo un disparate?
No es un disparate, sino un punto de vista novedoso bastante cercano a la genialidad
Con el permiso de ustedes, también voy a proceder a hacer un pequeño latrocinio de esta idea
La respuesta de mi colega de baradero bien esta a la altura de su eximia capacidad e intelecto
Felicitaciones a los dos, y a mi colega rosarina a quien olvide felicitar en mi post anterior.
Realmente, es muy grato que compartan este talento
 #848314  por virginipa
 
sanjuanino escribió:
virginipa escribió:El fraude societario no es imposible de probar: te tiro ideas:
1.- Recibos de sueldos firmados por el empleador sin que se mencione que lo hace en calidad de representante.-
2.- Cuentas Bancarias usadas en la actividad empresaria pero abiertas no por la S.A. sino por el empleador.-
3.- Que el domicilio legal de la empresa coincida con el domicilio real del empleador.-
4.- Que la habilitación comercial esté a nombre del empleador y no de la S.A. (idem los servicios e impuestos del comercio que constituye el lugar de trabajo).-

Buehh por ahora se me ocurre eso......
Saludos!
Acabo de afanarle estas ideas a mi amiga rosarina...

Un gusto servirte!!! eso si... cuando te pida un modelito pasamelo ehhh!!! (jeje)
 #848752  por sanjuanino
 
Viniendo el pedido de Rosario, esta abierta mi computadora, mi archivo y mi corazón *flor*
no me hagas seguir hablando...