Hola!!! tengo el caso de una clienta muuuuuuyyyyyyyyy similar al de Hernán, por el cual inicié el reclamo en ANSES y me negaron el pedido, quisiera apelarlo ante la CARSEE antes de irme a la justicia, tiene idea el criterio que mantiene la Cámara al respecto??? GRACIAS!!
