a mi cuando me retan me da risa, a veces me contestan frío o si vuelvo a preguntar que te ponen "no leiste lo que te puse?", pero me hace entender las cosas...
gero escribió:Bueno, DIEGOMDP. En definitiva la agresión está de demás, en todo caso el que debería ir al psiquíatra es Ud., opiniones como la suya no me interesan, le sugiero que lea bien los textos antes de contestar ridiculeces.- adiosssssssme decis donde esta la ageesion yo te puse esto" y donde esta la sorpresa, hay como 100 post de lo mismo, donde se ha hablado y discutido, es mas hasta analizamos posibles caminos a seguir, cantidad de retenidas mensualmente, motivos probables, como saber porque me la retuvieron, etc etc etc"
POR FAVOR EL RESTO DE LOS QUE HAN CONTESTADO ESTE POST, DISCULPEN
no veo que haya agresion alguna decir que algo que sucede hace mas de un año no es una sorpresa es una agresion??? guau que suceptibles que estamos.
agresion seria en lugar de perder el tiempo contestandome huevadas porque no te dedicas a actualizarte porque hace un año que estas desactualizado, eso no habla muy bien de vos en cuanto al profesionalistmo que deberia tener cualquier persona que se dedique seriamente a cualquier actividad
y tampoco seria agresion porque es la verdad estas muy desactualizado si queres aporender lee mis post no te van a venir mal