samouillan escribió:Por qué me dejaste amor? Si yo, reconozco jurídicamente que te amo; Cómo no apelar a vos? si fuiste mi recurso de amparo; mi tribunal de casación; mi unificador de sentimientos; mi única instancia.; (habiéndose interpuesto el recurso fuera de tiempo y por haber operado los plazos procesales pertinente. NO HA LUGAR POR EXTEMPORÁNEO)
¿Cómo no reconocer tus derechos posesorios sobre mi? Si en mi desarraigo fuiste mi domicilio constituido. o procesal (nunca supe la diferencia amor, ¿la hay?) NO ..ES LO MEMSO, DOMICLIO PROCESAL, CONSTITUIDO, "AD LITEM"
Y aquellas noches amor, oh!!!; Cómo olvidarlas!!!.; Si en ellas vivimos los hechos conducentes, que en definitiva, permitieron mi apertura a prueba. Pero parece que se decreto la negligencia en su producción... x que el resultado no fue muy bueno
Y es cierto mi amor, sé que la documental no llegó a cumplirse, pero debes reconocer, al menos, que en la confesional mis sentimientos fueron más claros que nunca . Casi diría que hicieron plena prueba. Igual parece que te rechazaron la demanda
·Ay amor! ·Mi dulce exhorto! DICE BIEN EX-ORTO X QUE LA MINA YA NO SE LO DA MAS;
Mi notificación válida, mi posesión legítima, aunque viciosa, mi sentencia favorable y definitiva: ¿por qué me abandonaste?; TE FALTO LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA !!!!
¿Porqué tuviste esa dura contestación a mi demanda? POR DEFECTO LEGAL¿Acaso no cabe, todavía, en tu corazón un recurso extraordinario?;NO TE OLVIDES QUE LA MINA YA TIENE PROTESIS EN LAS TETAS Y UN MARCAPASOS ! ¿Acaso no transarías, no conciliarías?;No homologarías, no acordarías? (NO NI SE ACUERDA); ¿No Bordarías, no Llambías?
Mi amor. larga viene siendo mi espera. y mi quita.; Mi amor, el
tiempo corre y los sentimientos caducan . ¿o prescriben?(·Maldita confusión entre caducidad y prescripción!)
ES UNA OBLIGACIÓN NATURAL ....
¿Sabes? Con este poema jurídico y amoroso, amoroso y jurídico espero revertir la carga de la prueba, espero tu última respuesta.pero sin chicanas amor, que mi dolor no las toleraría.
Es que no puedo negar que mis sentimientos entraron en cesación de pagos,TE DEJO SIN UN MANGO LA TURRA ! pero por favor amor no me pidas la quiebra. Busquemos un acuerdo preconcursal o preventivo. Busquemos una salida, la que prefieras, porque sino amor. moriré.Moriré antes de que el proceso alimentario haya concluido. POR ESO TE DEJO SE ACABAO LA CAPACIDAD ECONÓMICA DEL ALIMENTANTE...
·Mi caso federal, cuánto te he amado!; Y siempre con probidad y buena fe; ¿Y vos como me contestaste?... con temeridad y malicia, corriéndole traslado a otro, a un tercero, a un, perdón que lo diga. un 'penitus extranei' que rompió nuestro vínculo. SI AL MACHO NUEVO
·Ay si la 'manus inectio' todavía existiera! ¿Imaginas mi amor con qué parte del cuerpo de ese 'extranei' me hubiera cobrado?; Exactamente de ahí mi amor, imaginas bien.; SI ES DE DONDE YO PIENSO TENE CUIDADO Q CREO QUE COMO BIENE A MANO YA HAY UN EMBRAGO PREVENTIVO DE VARIOSSSSS
Y así y todo mi amor, mi viejo amor jurídico, me dejaste.Me dejaste amor.me dejaste.me dejas.me.·Poca miseria amor!
Pero sabes? A medida que deslizo mi romántica pluma (Sylvapen 2 km) sobre este retazo de papel receptor de emociones, de congoja y negra tinta pegajosa y maloliente NO ES LA TINTA ES QUE TENES QUE LAVARTE LAS MANOS MAS SEGUIDO...que a chorros deja mi frente sucia,ESTE DEBE SER COMO ESOS MANCOS QUE ESCRIBEN CON LA BOCA ... me doy cuenta que lo nuestro nunca hubiera sido posible: ¿Cómo yo, un amante de verás, preparado con Salvat, Zaffaroni, Soler, Abbot et Costello - entre otros tratadistas más -, pude enamorarme de vos, cometiendo este error de derecho inexcusable ?.
(¿¿¿¿QUIEN DIJO QUE 'LOS ABOGADOS NO TIENEN CORAZÓN'????...) LOS MISMOS QUE DICEN QUE NO TIENEN CEREBRO...
Éste es soni1000????
USUARIO BANEADO