Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliacion de moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768163  por Caro36

y si algun colega tiene data sobre la ampliacion que la publique para que todos podamos enterarnos, gracias!!!
 #768188  por molinag

Caro36 escribió:hay un foro para hacer chistes!! todo bien los comentarios no son censurados y son bienvenidos todos, y les agradezco, pero las ironias y chistes por favor dejenló para otro foro
cual es???
 #768200  por anita100

hay un forista que está acusando por facebook a Bossio en la página de ANSeS y remite al Portal de Abogados lo que se opina de Bossio. CARO36 ¿hombre o mujer? es de ANSeS y busca distraer con el tema moratoria.
 #768201  por molinag

anita100 escribió:hay un forista que está acusando por facebook a Bossio en la página de ANSeS y remite al Portal de Abogados lo que se opina de Bossio. CARO36 ¿hombre o mujer? es de ANSeS y busca distraer con el tema moratoria.
es chiste anita??? en serio lo decis??? y como sabes???
tenia una linda foto, ahora se ve que es una amargaaaaaaaa.......
 #768206  por Caro36

anita100 y molinag: de que estan hablando??? quien es una amarga, este post no es para publicar chismes, ni hacer denuncias!!!!
 #768208  por molinag

Caro36 escribió:este post no es para publicar chismes, ni hacer denuncias!!!!
Con todo respeto Dra Carola ....tenes la propiedad intelectual del post?? a vos te parecera serio lo que preguntas,para nosotros que todo el dia estamos en prev, ya es mas que chistoso....Le aconsejo siga en ese rumbo (comico, sino se amargara esperando la moratoria).....Lo de Anita se referia a UD...
 #768258  por dramamita

Disculpe Doctora Carola si algun comentario mio le resultara chistoso o ironico , mas comico es seguir preguntando por la ampliacion y aun massssssss esperar que algun colega bondadoso tenga que informarla a traves de este medio sobre las posibles novedades en materia previsional.
Por otro lado te digo que post realmente chistosos e ironicos nunca han sido removidos ni los foristas baneados, por lo cual tengo que pensar que la administradora del foro no tiene tu mismo criterio. Jamasssssss entre al bar!!!!!!! mis chistes siempre los hago aca, subforo en el cual tengo mis amigos!!!!!!!
 #768270  por Caro36

Dra, no me referia a Ud. y dado que soy amargada segun otros colegas, solo me resta decir jajaja, para que nadie se ofenda si algo no me resulta gracioso, y se supone que estamos para informarnos entre nosotros, no entiendo aun, como mi pregunta pudo ser tan graciosa o ridicula para los demas. Perdon por mi ingenuidad entonces!
 #768331  por caricin

Ayer en Anses m contestaron lo mismo de siempre "estamos esperando la ampliacion antes de las elecciones... x las dudas esperá". Pero ya llegan. y con 40 y pico % q sacó, no creo q se haga ... :(
 #768335  por avel2007

dramamita escribió:avel2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdido!!!!!!! espero que la propuesta siga en pie no???
Obio q mi propuesta sigue en pié... pero... que propuesta????
 #768341  por avel2007

molinag escribió:
germandf1 escribió: dr. Tito de Lomas alias "empiecen a juntar viejitas de 60 porque ya esta la ampliación" a fin de entregarle las bebidas y perfumes que solicito por su excelente primicia. Informes al 0800- ampliacion. Desde ya muchas gracias
Que vaya contratando los ss de Burlando , Cuneo libarona y por las dudas el del dr Cae!!!! mas de uno lo va a intimar por las apuestas que debe!!
No sé si recuerdan que un tal Dr.Tito de Lomas me apostó una buena botella de vino a que salía la moratoria, el tema es que ni la moratoria, ni el vino ni el Dr. Tito está... Estoy armando el escrito para solicitar la captura internacional del Dr. Tito...

Tito no está Tito se fué... Tiene que esta quieTito y callaTito del Dr. Tito...
TITO APARECÉ...
 #768344  por molinag

avel2007 escribió:No sé si recuerdan que un tal Dr.Tito de Lomas me apostó una buena botella de vino a que salía la moratoria, el tema es que ni la moratoria, ni el vino ni el Dr. Tito está... Estoy armando el escrito para solicitar la captura internacional del Dr. Tito...
Todos recordamos y somos testigos!!!!!
y colaboraremos en la busqueda......jajajaja
 #768347  por avel2007

Ahora que recuerdo lo ví en San Nicolás rezándole a la Virgen y a una santa que no ubicaba: "Santa Moratoria de Afip".