Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NORMA LEGAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #957758  por Sonic999

Ok, gracias diego! No espero más y meto un pronto despacho. A mi clienta no le quisieron tomar el reclamo de carta compromiso en el 130 porque le decían que la fecha de inicio es la del formulario que dije más arriba. Igualmente está parado hace muchísimo tiempo en estado 08, así que al menos un pronto despacho quizá lo desempolve un poco.
 #958284  por diegomdp

Sonic999 escribió:Ok, gracias diego! No espero más y meto un pronto despacho. A mi clienta no le quisieron tomar el reclamo de carta compromiso en el 130 porque le decían que la fecha de inicio es la del formulario que dije más arriba. Igualmente está parado hace muchísimo tiempo en estado 08, así que al menos un pronto despacho quizá lo desempolve un poco.
vos hablas de fecha de estado, pero cuando a vos te van a tomar un reclamo ellos ni siquiera ven la fecha de estado, el anme que es lo que miran tiene dos fechas, la de inicio que deberia ser la fecha inicial de pago (aunque no siempre el iniciador la pone bien) y la fecha de alta que es dia en que se dio de alta el expediente, algun operador puede confundirse entre tomar fecha de inicio o de alta (que como bien vos decis no hay tanta diferencia), porque no esta capacitado, de hecho no recomiendo llamar de 8 a 14 porque son mas proclive a no tener ni idea de como tomar un reclamo, no viene al caso explicar porque, pero haceme caso. Ahora que te digan que toma fecha de estado o te toco uno que no entiende nada o te toco uno que no tenia ganas de hacer nada, eso se soluciona facil se pide hablar con un supervisor y listo y sino te loq uiere cargar le decis que te tome un reclamo contra el empelado pero por incumplimiento de normativa.

saludos
 #974996  por liliana1

respecto al tema que estamos tratando de la convivencia previsional, a mi me paso que presente en Udsi pacidfico en la parte de ADP para relacionar una pension de convivencia y poder pedir el turno para poder iniciar la pesnion conv. como era antes y me dijeron que debia presentar todas las priuebas en ese sector, que se arma una actuacion y que lo mandan a legales ellos, es decir que no se puede pedir turno como era antiguamente, Asi cumpli, presente todas las pruebas que eran muchas, al mes me citaron para presentar mas pruebas, lo cumpli y ahora me encuentro con la sorpresa que dice en sistema resuelto desfavorable, La pregunta es como se sigue?? se puede apelar??? o como lo encaro dado que no hay iniciado un expediente?