Ok, gracias diego! No espero más y meto un pronto despacho. A mi clienta no le quisieron tomar el reclamo de carta compromiso en el 130 porque le decían que la fecha de inicio es la del formulario que dije más arriba. Igualmente está parado hace muchísimo tiempo en estado 08, así que al menos un pronto despacho quizá lo desempolve un poco.
Sonic999 escribió:Ok, gracias diego! No espero más y meto un pronto despacho. A mi clienta no le quisieron tomar el reclamo de carta compromiso en el 130 porque le decían que la fecha de inicio es la del formulario que dije más arriba. Igualmente está parado hace muchísimo tiempo en estado 08, así que al menos un pronto despacho quizá lo desempolve un poco.vos hablas de fecha de estado, pero cuando a vos te van a tomar un reclamo ellos ni siquiera ven la fecha de estado, el anme que es lo que miran tiene dos fechas, la de inicio que deberia ser la fecha inicial de pago (aunque no siempre el iniciador la pone bien) y la fecha de alta que es dia en que se dio de alta el expediente, algun operador puede confundirse entre tomar fecha de inicio o de alta (que como bien vos decis no hay tanta diferencia), porque no esta capacitado, de hecho no recomiendo llamar de 8 a 14 porque son mas proclive a no tener ni idea de como tomar un reclamo, no viene al caso explicar porque, pero haceme caso. Ahora que te digan que toma fecha de estado o te toco uno que no entiende nada o te toco uno que no tenia ganas de hacer nada, eso se soluciona facil se pide hablar con un supervisor y listo y sino te loq uiere cargar le decis que te tome un reclamo contra el empelado pero por incumplimiento de normativa.
saludos