Siempre es el rubro II que se usa para pagar ya sea el capital como el interes el componente autonomo del monotributo (o componente previsional), conocido por los cajeros como el Form 1662. Me parece que debia ser el subconcepto 086 - BOLETA DE DEUDA para pagar el capital en vez del 078 - AJUSTE.
Tambien se puede pagar con el form 799 que me parece que es mas facil (lo he usado varias veces sin problemas) con los siguientes codigos:
CAPITAL
Impuesto 376
Subconcepto 019
Concepto 019
INTERESES
Impuesto 376
Concepto 019
Subconcepto 051
Tambien se puede pagar con el form 799 que me parece que es mas facil (lo he usado varias veces sin problemas) con los siguientes codigos:
CAPITAL
Impuesto 376
Subconcepto 019
Concepto 019
INTERESES
Impuesto 376
Concepto 019
Subconcepto 051
