Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM ACORDADO!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #775607  por andrea37
 
Gracias Diego! en entonces es para diciembre, así es que en noviembre tenemos noticias.
 #775613  por fito657
 
Según escuche al dr Santin que anses creo nuevas gerencias la mayoría para revisar lo revisado, tanto antes del pago de las sentencias como así también revisar lo ya acordado en cuanto a los nuevos beneficios. A pesar que tan solo con corroborar 30 años registrados y la edad requerida sería suficiente es necesario que esta gente tenga tareas para mantener su fuente de trabajo. De ahí todo este problema con las jubilaciones retenidas. Tambien tienen que tener en cuenta que los ancianos necesitan de sus haberes para sobrevivir y sobre todo de la obra social para tratamientos severos como los de quimioterapia y radioterapia o para tener paliativos para una muerte digna.
 #775620  por drelinag
 
jorfelli escribió:
drelinag escribió:
andrea37 escribió:Hola, si fueron a verificar pero el dador no estaba y le dejaron una citación, a la cual asistió.
a mi me pasó igual y mañana vamos a cobrar! rub bien, pf también
y?? cobraste bien o te suspendieron el pago??
cobre hoy, todo perfecto!
 #775712  por diegomdp
 
fito657 escribió:Según escuche al dr Santin que anses creo nuevas gerencias la mayoría para revisar lo revisado, tanto antes del pago de las sentencias como así también revisar lo ya acordado en cuanto a los nuevos beneficios. A pesar que tan solo con corroborar 30 años registrados y la edad requerida sería suficiente es necesario que esta gente tenga tareas para mantener su fuente de trabajo. De ahí todo este problema con las jubilaciones retenidas. Tambien tienen que tener en cuenta que los ancianos necesitan de sus haberes para sobrevivir y sobre todo de la obra social para tratamientos severos como los de quimioterapia y radioterapia o para tener paliativos para una muerte digna.
decile al dr santin que la gerencia de control y el area de control liquidacion deudas previsionales para sentencias existe desde que yo tengo uso de razon en materia previsional osea hace casi 6 años, no se creo nada que ya no existiera, si se implementaron nueva rutinas de control.
todos los dias sale uno que dice sacaron esto nuevo, crearon tal cosa y seguro la fuente es el cuidacoche de la esquina que vende numeros en la puerta para que al gente no tenga que ahcer tanta cola :mrgreen:
 #775713  por diegomdp
 
andrea37 escribió:Gracias Diego! en entonces es para diciembre, así es que en noviembre tenemos noticias.
fines de noviembre calculale 29 minimo aunque yo esperaria a que salga el listado de retenidos para un doble control que saldra los primeros dias de diciembre
 #775756  por fito657
 
diegomdp escribió:
fito657 escribió:Según escuche al dr Santin que anses creo nuevas gerencias la mayoría para revisar lo revisado, tanto antes del pago de las sentencias como así también revisar lo ya acordado en cuanto a los nuevos beneficios. A pesar que tan solo con corroborar 30 años registrados y la edad requerida sería suficiente es necesario que esta gente tenga tareas para mantener su fuente de trabajo. De ahí todo este problema con las jubilaciones retenidas. Tambien tienen que tener en cuenta que los ancianos necesitan de sus haberes para sobrevivir y sobre todo de la obra social para tratamientos severos como los de quimioterapia y radioterapia o para tener paliativos para una muerte digna.
decile al dr santin que la gerencia de control y el area de control liquidacion deudas previsionales para sentencias existe desde que yo tengo uso de razon en materia previsional osea hace casi 6 años, no se creo nada que ya no existiera, si se implementaron nueva rutinas de control.
todos los dias sale uno que dice sacaron esto nuevo, crearon tal cosa y seguro la fuente es el cuidacoche de la esquina que vende numeros en la puerta para que al gente no tenga que ahcer tanta cola :mrgreen:
Bueno, pero el resultado es el mismo se crearon hace 6 años pero ahora se"implementaron nuevas rutinas de control" con más personal.
 #775809  por diegomdp
 
fito657 escribió:
diegomdp escribió:
fito657 escribió:Según escuche al dr Santin que anses creo nuevas gerencias la mayoría para revisar lo revisado, tanto antes del pago de las sentencias como así también revisar lo ya acordado en cuanto a los nuevos beneficios. A pesar que tan solo con corroborar 30 años registrados y la edad requerida sería suficiente es necesario que esta gente tenga tareas para mantener su fuente de trabajo. De ahí todo este problema con las jubilaciones retenidas. Tambien tienen que tener en cuenta que los ancianos necesitan de sus haberes para sobrevivir y sobre todo de la obra social para tratamientos severos como los de quimioterapia y radioterapia o para tener paliativos para una muerte digna.
decile al dr santin que la gerencia de control y el area de control liquidacion deudas previsionales para sentencias existe desde que yo tengo uso de razon en materia previsional osea hace casi 6 años, no se creo nada que ya no existiera, si se implementaron nueva rutinas de control.
todos los dias sale uno que dice sacaron esto nuevo, crearon tal cosa y seguro la fuente es el cuidacoche de la esquina que vende numeros en la puerta para que al gente no tenga que ahcer tanta cola :mrgreen:
Bueno, pero el resultado es el mismo se crearon hace 6 años pero ahora se"implementaron nuevas rutinas de control" con más personal.
fito si tienen mas personal o no seria cuestion de preguntarle a alguno que trabaje en parana 451 que tiene muchas mas rutinas de control eso es verdad pero son todas por sistemas, es decir del cruce de datos del mismo, y hay muchisimas que son una aberracion en estos dias abro un post y cuento algunas, algunas de estas son de sdm las mas pateticas, algunas no todas, y otras que van incluso contra normativa vigente
 #775830  por fito657
 
Lo que si es indudable es que lo que hasta hace 2 años la directiva era agilizar todos los trámites hoy es dilatar lo maximo posible. Es grave porque los viejos a partir de lo 65 años en su gran mayoría tiene problemas de salud serios y necesitan además de sus haberes para sobrevivir y comprar remedios estar en el sistema para otras coberturas. Dilatar el cobro a los ancianos es criminal.
 #775843  por sofia26
 
fito657 escribió:Lo que si es indudable es que lo que hasta hace 2 años la directiva era agilizar todos los trámites hoy es dilatar lo maximo posible. Es grave porque los viejos a partir de lo 65 años en su gran mayoría tiene problemas de salud serios y necesitan además de sus haberes para sobrevivir y comprar remedios estar en el sistema para otras coberturas. Dilatar el cobro a los ancianos es criminal.

Totalmente de acuerdo!!!