Hola!!les hago una consulta, como les dije anteriormente, le llevo el seguimiento de un par de juicios a un contador donde el mismo salga designado perito oficial. Mi duda ahora es sobre un caso, en el cual, la demanda era por $ 20.000, y luego de un año y pico se llego a un acuerdo por $ 4.500, en donde el perito contador presento el dictamen pericial muy completo, donde ademas se le hicieron impugnaciones y donde el perito contesto nuevamente de manera completisima dichas impugnaciones, observaciones y explicaciones, y ahora se homologo el acuerdo presentado por las partes actora y demandada y se le regularon los honorarios al contador por $ 200, lo cual me parecen bajisimos. Mi razonamiento rapido y logico fue apelarlos por bajos, pero luego, analizando detenidamente y segun he leido, ciertas veces para apelar piden que el perito contador presente patrocinio letrado, lo cual los gastos ya son otros para mi presentacion, etc, y ademas, queria consultarles, ya que es el primer caso en que le regulan tan bajo y por ende nunca apele, si hay posibilidades de que nos den lugar a la apelacion (y finalmente se regulen honorarios mas altos) o si es muy probable que lo denieguen por haber habido un acuerdo.
Es decir, mi consulta basicamente es si me conviene apelarlos o no, teniendo en cuenta el monto del acuerdo al que llegaron.
Desde ya muchas gracias y espero respuestas.
Es decir, mi consulta basicamente es si me conviene apelarlos o no, teniendo en cuenta el monto del acuerdo al que llegaron.
Desde ya muchas gracias y espero respuestas.