Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una oración

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778185  por elnuevo

Yo creía en todo un mundo espiritual hasta ahora.Cuando fallecieron otros familiares los sentía, pero a ella por qué no la siento ni sueño con ella? Tengo miedo como nunca antes sentí.
Gracias a todo el Portal, me dan el consuelo que ni siquiera los que consideraba amigos.
 #778189  por elnuevo

Puede ser que el certific. de defunción tarde más de una semana? el médico que mandó la cochería vino a casa a constatar el fallecimiento. Me dicen que me dan eso con la factura.
 #778191  por mmmm

todo es muy reciente,este dolor que sentis va a ir mutando, bronca, angustia, alegria al recordarla, y asi vas a ir y venir por un monton de sentimientos, en el momento justo vas a sentir que tu mama esta en el cielo, como deciamos de chiquitos, esta en un plano mejor que el nuestro, o distinto, donde reine la paz y el amor, donde no existe el dolor, tenete paciencia a vos mismo, la calma va a llegar, cuando la vida valla pasando vas a comprender muchas cosas que ahora el dolor no te deja
un abrazo