Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecucion de sentencia en juicio de reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #821631  por justiciasinfin
 
erl6177 escribió:Es cuestión de criterio, nunca apelé cuando no me hicieron lugar a embargo porque demoras más, evito que el expediente vaya a Sala. Prefiero seguir el procedimiento que va ordenando el juzgado en caso de incumplimiento y seguir insistiendo con el pedido (en general vuelven a intimar y a intimar y en algún momento deberán conceder el embargo)
Agredezco el aport. Hay una parte de la incógnita que me queda pendiente de saber como puntualizo antes: Qué tienen decidido las salas sobre la procedencia del embargo?. Alguién sabe?