erl6177 escribió:Es cuestión de criterio, nunca apelé cuando no me hicieron lugar a embargo porque demoras más, evito que el expediente vaya a Sala. Prefiero seguir el procedimiento que va ordenando el juzgado en caso de incumplimiento y seguir insistiendo con el pedido (en general vuelven a intimar y a intimar y en algún momento deberán conceder el embargo)Agredezco el aport. Hay una parte de la incógnita que me queda pendiente de saber como puntualizo antes: Qué tienen decidido las salas sobre la procedencia del embargo?. Alguién sabe?
Cristian
