Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con mi Letrada

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

#72994  por doctoreduardo

Y encima a Sailaw ahora le dicen 'LA DEL SUBE Y BAJA...!!!' JUASSSS....

Cosas veredes Sancho....

#72997  por Sailaw

ImagenImagenImagen

#73012  por difeva

DAL escribió:Difeva seguí con la dramanero!!
Tengo ideas, pero elijo no expresarteslas. Ami me enseñaron que si no tengo algo bueno que decir de aguien, mas vale me calle la boca.

Imaginate que mi silencio hacia vos es de lo más profundo . . . .
Por respeto a este foro que me a ayudado tantas veces prefiero no contestarte, ya que si para vos el tema es un dramadero(?)( me imagino que queres decir que lo mio es una boludes para vos y los otros que opinaron en este post) que le queda a tus pobres clientes si sos letrado, como dije antes por culpa de gente como vos y de los otros que agreden y no opinan, el post se desvirtuó y no me interesa discutir con gente que no se le cae ninguna idea.

Explícame lo de Dramadero, es una palabra nueva?? es un término legal?? sos patético/a, no se ya que con esos Nick anafroditas que tienen a uno se confunden.

#73016  por difeva

doctoreduardo escribió:Y encima a Sailaw ahora le dicen 'LA DEL SUBE Y BAJA...!!!' JUASSSS....

Cosas veredes Sancho....
Mmmm, Te aflora la feminidad amigo, no ves que sos un sinvergüenza en vez de discutir con un tipo que ni conoces por qué no te pones a laburar para tus desafortunados clientes, ¿qué miércoles haces un lunes por la mañana boludiando en internet en vez de estar en tribunales defendiendo a tus clientes? como dije antes sos poco profesional a igual que tu amiguito Sailaw, ¡¡¡Vallan a defender a sus clientes, abogaditos irresponsables!!!

#73056  por SENECA

Estimados colegas, no se preocupen que:

Sol lucet ómnibus
e

ris abundis en boca solterium

#73076  por DAL

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#73118  por difeva

SENECA escribió:Estimados colegas, no se preocupen que:

Sol lucet ómnibus
e

ris abundis en boca solterium
Estimado Seneca veo que sos uno de los pocos instruidos en este post una de estas es para vos otras para tus colegas vagonetas...

HORA BREVIS AMICI, LENTA ONEROSI
HIC SOL SOLITUM RENOVO FULGENTE LABOREM
HINC DISCE
ME LUMEN VOS UMBRA REGIT
LOQUOR, SED NON CAECIS
LUDUS LABORQUE COMPOSITA REPETANTUR HORA
EX HIS UNA TIBI
DENS SOL NON OCCIDAT SUPER IRACUNDIAM VESTRAN
FRONTE CAPILLATA, POST EST OCCASIO CALVA FRUERE HORA

DOCE, DISCE, AUT DISCEDE
DA LABOREM DABO FRUCTUS
DECLINA A MALO ET FAC BONUM
DEUS ADEST LABORANTIBUS
DISCE UT SEMPER VICTURUS, VIVE UT CRAS MORITURUS
DISCITE JUSTICIAM, MONITI
DIVES AN PAUPER, NIHIL INTEREST, MORIERIS
DUM LOQUIMUR FUGIT IRREMEABILE TEMPUS
DUM LUCEM HABETIS, CREDITE IN LUCEN
DUM NUMERAS AMITTIS
DUM PETIS, ILLA FUGIT

#73121  por doctoreduardo

Operis boni in rebus Latinus alacribus et fructuosis potiri potes.

Salutti.

#73123  por SENECA

Que me cuentan
Tenemos Il forum di Roma completo.
Salutti caros romanos.

#73126  por Sailaw

Como adecuado colofón dejo el máximo aforismo latìn!!!!

Putis madris!!!!!

#73129  por difeva

SENECA escribió:Que me cuentan
Tenemos Il forum di Roma completo.
Salutti caros romanos.

Friend truth, I think you are one of the most dray Fish stated in the office and only had fun insulting someone to ask something, you knew he was different but equally to the two vague
Besides you ready to play stupid these two small unserviceable lawyers giving hurts you believed something better but you are the same excrement
:wink:

#73134  por difeva

Bueno muchachos creo que todos ya nos divertimos mucho creo que es hora de que ustedes como abogados ayuden gente con problemas y yo siga con lo mi espero que no queden rencores.

ya que estoy y me tienen de punto los aprovecho, que significa que un Juez puede resolver por ejemplo un tema de tenencia y divorcio por este termino
CUESTIONES DE DERECHO Y TÉCNICA JURÍDICA. un saludo :lol:

#73157  por SENECA

It’s sad to see how someone anonymously insults, even more when he does so in three languages and in each one he expresses himself badly with an infinite number of errors. Your writings obviously indicate your low culture level !.

#73208  por difeva

SENECA escribió:It’s sad to see how someone anonymously insults, even more when he does so in three languages and in each one he expresses himself badly with an infinite number of errors. Your writings obviously indicate your low culture level !.
Sabes que pescado que carajo te enganchas si esto era entre Sailaw, doctoreduardo y yo por que no te vas a ver lo que esta haciendo tu mujer en vez de chatear con un tipo, pescado descolgarte de este anzuelo que acá no temes cabida. :wink: pero che!!! hay cada loquito por este post

#73303  por cinti2

difeva escribió:
SENECA escribió:It’s sad to see how someone anonymously insults, even more when he does so in three languages and in each one he expresses himself badly with an infinite number of errors. Your writings obviously indicate your low culture level !.
Sabes que pescado que carajo te enganchas si esto era entre Sailaw, doctoreduardo y yo por que no te vas a ver lo que esta haciendo tu mujer en vez de chatear con un tipo, pescado descolgarte de este anzuelo que acá no temes cabida. :wink: pero che!!! hay cada loquito por este post
Hola, yo no suelo participar en el foro de familia pero hoy ingresé y ví todo lo que está escrito en este post. Difeva, si querés que alguien te resuelva un problema particular, andá a ver un abogado y pagale la consulta. Y si pensás que los abogados que están en este foro están boludeando, no defienden a sus clientes, etc, para qué perdés tu tiempo acá, y encima agredís a la gente???