Buen día a todos, les comento el final del tema de la deuda de ARBA. Dese ya muchas gracias por todos los comentarios y la ayuda.
Finalmente la deuda era de INGRESOS BRUTOS. Por otra parte después de dar vueltas por por todas las oficinas de ARBA alguien me pudo ayudar. El tema era así:
La deuda era de un plan de pagos hecho en el año 1998 con una deuda inicial de $1425, de acá surge un TE Nºxxxx. En el año 2002 y sin ningún tipo de explicación de parte de ARBA se genera un sub Nº de titulo. Osea que teníamos un mismo numero de expediente con 2 números de titulo. FINALMENTE BUSCANDO EN TODO EL SISTEMA CON UN EMPLEADO DE ARBA QUE LA VERDAD PARECÍA DE OTRO PLANETA POR COMO ME ATENDIÓ, logramos ver que el primer TE estaba dado de baja y a consecuencia de esto el 2do titulo había quedado en la nebulosa, y es por esos que le llegaban las notificaciones a mi clienta. En síntesis para alegría de mi cliente y salud mental mía (jajaja) el 2do numero de titulo se dio de baja también, como se debería haber hecho en principio y la deuda desapareció.
Saludos a todos y muchas felicidades.