tincho_20 escribió:Mañana y pasado inicio en udai monserrat, les comento como se estan manejando.Recordé un cuento. Se llama "el cazador". El cazador fue a la selva del africa. observa un gorila, le apunta, de repende el gorila salta a un arbol y se enconde. El cazador le dice: "te voy a matar", el gorila lo observa y cuando el cazador se descuida el gorila salta sobre éste y lo viola. Una vez que el gorila termina de violarlo sale corriendo, y el cazador toma su rifle y tira disparos, pero el gorila se salva, no le dió ninguno
Al otro año el cazador vuelve al Africa porque quiere vengarse del gorila. Vuelve al mismo lugar, lo encuentra, le apunta, de repende el gorila salta al arbol y se enconde. El cazador le dice: "te voy a matar", el gorila lo observa y cuando el cazador se descuida el gorila salta sobre éste y nuevamente lo viola. Una vez que el gorila termina de violarlo sale corriendo, y el cazador toma su rifle y tira disparos, pero el gorila se salva, no le dió ninguno.
Al tercer año el cazador vuelve al Africa porque quiere vengarse del gorila. Vuelve al mismo lugar, lo encuentra, le apunta, de repende el gorila salta al arbol y se enconde. El cazador le dice: "te voy a matar", el gorila lo observa y cuando el cazador se descuida el gorila salta sobre éste y en su oido le dice:"como te gusta que te haga el ojete".

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI